Serjio Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Posiblemente te rocen por el interior. Te tocaría meter separador, que te tocaría homologar. Esas llantas las monto el S8 en equipamiento de invierno. P.D. Yo buscaría otras llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Esas mismas son si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Porque montarías otras? Por posibles problemas? La verdad que eso de tener que estar poniendo separadores y demás no me hace mucha gracia... Más que nada por temas de itv y demás. Por otro lado es un modelo que me gusta, a ver si consigo subir una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Yo llevo separadores y en la itv sin problemas siempre y cuando no te salgan y cumplan el ancho de via del coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues los separadores que yo sepa son ilegales y no pasan ITV, aunque siempre puede pasar que no se den cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Yo llevo separadores y en la itv sin problemas siempre y cuando no te salgan y cumplan el ancho de via del coche. Un saludo. Pues si te paran los de verde (por poner un ejemplo) es una bonita multa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Esperemos que no miren por la cuenta que me trae. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Argentun en la última itv me hicieron desmontar las ruedas para quitar los separadores pero como llevo ET 56 las ruedas quedaban muy adentro y los volví a montar, midieron y me dieron el ok., no me pusieron ningún problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Y bueno.... Valorando otras posibilidades, que et sería aceptable para mi coche montando 7,5x17 - et 43? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Estas supongo que no habría problema verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Para ir a ras de aleta sin rozar, en nuestros coches lo ideal es ET35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Estas son 8x18 et 43 originales también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Muchas gracias argentum. Eso de a ras de las aletas pero sin rozar me ha gustado jejjjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Por cierto sabéis si algún compañero del foro tiene montado este modelo en algún b7? Estoy buscando fotos pero no doy con alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Esas son las DTM si no me falla la mente y creo que no hay nadie que las lleve. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.