Jump to content

Matriculacion


pokayoke

Publicaciones recomendadas


link no te puedo dar, no conozco. Los pasos:

- Te pilla la tarjeta de inspeccion tecnica y las dos copias (creo que rosa y amarillo eran) que te deben dar en el concesionario.

- Te vas a trafico y pides un impreso para nueva matriculacion.

- Lo rellenas y te vas a pagar las tasas (creo que andan en torno a los 66€)

- Entregas la documentacion en ventanilla, y esperas un par de dias laborables a que lo gestionen.

- Recoges la Tarjeta de Inspeccion tecnica troquelada con tu nueva matricula y el permiso de circulacion.

- Te vas a una tienda que te hagan las placas de matricula (en torno a 18 o 20€) con tu documentacion, porque te la pedirán.

- Con tus placas bajo el brazo, al concesionario para que las monten en tu coche.

- Coges la llave del coche, lo arrancas, le das las gracias al amable vendedor y te piras echando leches a disfrutar (MUY IMPORTANTE ESTE ULTIMO PUNTO <_<)

 

En cuanto a lo que te ahorras, pues echa cuentas. Si lo haces tu te sale por unos 100€ y un par de mañanas en trafico, si te lo hacen, pues a mi alguno me quería cobrar hasta 400€ o asi, eso si, te lo dan hecho. Evalua tu mismo.

 

PD: Ya se pueden bajar los impresos de trafico desde internet, sin tener que esperar las horrorosas colas en la jefatura para cogerlos.

 

http://www.dgt.es/tramites/listado_impreso...-Castellano.pdf

 

De todas maneras, pasate por la web si quieres leer las instrucciones.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

link no te puedo dar, no conozco. Los pasos:

- Te pilla la tarjeta de inspeccion tecnica y las dos copias (creo que rosa y amarillo eran) que te deben dar en el concesionario.

- Te vas a trafico y pides un impreso para nueva matriculacion.

- Lo rellenas y te vas a pagar las tasas (creo que andan en torno a los 66€)

- Entregas la documentacion en ventanilla, y esperas un par de dias laborables a que lo gestionen.

- Recoges la Tarjeta de Inspeccion tecnica troquelada con tu nueva matricula y el permiso de circulacion.

- Te vas a una tienda que te hagan las placas de matricula (en torno a 18 o 20€) con tu documentacion, porque te la pedirán.

- Con tus placas bajo el brazo, al concesionario para que las monten en tu coche.

- Coges la llave del coche, lo arrancas, le das las gracias al amable vendedor y te piras echando leches a disfrutar (MUY IMPORTANTE ESTE ULTIMO PUNTO ;))

 

En cuanto a lo que te ahorras, pues echa cuentas. Si lo haces tu te sale por unos 100€ y un par de mañanas en trafico, si te lo hacen, pues a mi alguno me quería cobrar hasta 400€ o asi, eso si, te lo dan hecho. Evalua tu mismo.

 

PD: Ya se pueden bajar los impresos de trafico desde internet, sin tener que esperar las horrorosas colas en la jefatura para cogerlos.

 

http://www.dgt.es/tramites/listado_impreso...-Castellano.pdf

 

De todas maneras, pasate por la web si quieres leer las instrucciones.

 

Un saludote.

Te has olvidado un punto muy importe, tienes que pagar el impuesto municipal de circulación antes de presentar la documentación en la ventanilla para matricular, sin el impuesto pagado no hay matrícula. Junto con la documentación y el impuesto municipal tienes que presentar factura original de compra donde salga el NIF de la empresa que te vende el coche, y el número de bastidor y por último si el coche no es importado, fijate que las copias de colores de la ficha técnica tenga el sello del concesionario que te vende el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has olvidado un punto muy importe, tienes que pagar el impuesto municipal de circulación antes de presentar la documentación en la ventanilla para matricular[...]

WCM, tienes razon, se me paso lo del impuesto de matriculación, pero es que lo dije de memoria ;-)

 

JAVIREX, lo de los "dos duros" es relativo, ya te digo que depende del concesionario. Todo depende en lo que valores tu tiempo, yo por 300€ me pego el paseo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has olvidado un punto muy importe, tienes que pagar el impuesto municipal de circulación antes de presentar la documentación en la ventanilla para matricular[...]

WCM, tienes razon, se me paso lo del impuesto de matriculación, pero es que lo dije de memoria ;-)

 

JAVIREX, lo de los "dos duros" es relativo, ya te digo que depende del concesionario. Todo depende en lo que valores tu tiempo, yo por 300€ me pego el paseo. :blink:

Los concesionarios AUDI suelen cobrar entre 550 y 800 euros por los gastos de maticulación, por lo menos en la zona de Barcelona, siempre que no se llegue al acuerdo de regalar la matriculación como acción comercial de regalo.

En Barcelona, la delegación de tráfico (La famosa Campana) abre varios dias por la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios AUDI suelen cobrar entre 550 y 800 euros por los gastos de maticulación, por lo menos en la zona de Barcelona, siempre que no se llegue al acuerdo de regalar la matriculación como acción comercial de regalo.

En Barcelona, la delegación de tráfico (La famosa Campana) abre varios dias por la tarde....

Sin comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios AUDI suelen cobrar entre 550 y 800 euros por los gastos de maticulación, por lo menos en la zona de Barcelona, siempre que no se llegue al acuerdo de regalar la matriculación como acción comercial de regalo.

En Barcelona, la delegación de tráfico (La famosa Campana) abre varios dias por la tarde....

Sin comentarios.....

Porque sin comentarios?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.