NaxoSJ Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Wenas me presento como futuro poseedor de un A4 Avant B8 2.0tdi. Para cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy. Un saludo Responder
Iker1983 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 bienvenido NaxoSJ Responder
blascoc Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola, bienvenido. Con que extras lo has cogido? Alguna fotillo? Saludos Responder
Grial Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Bienvenido, NaxoSJ !! Pasa, pasa, y ve preparando un espacio en casa para los trozos de coche cuando empieces con los bricos.... Cuéntanos más sobre el coche, y en cuanto lo tengas.... FOOOTOOOOOSSSS !! Responder
morongologo Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Bienvenido, cuenta detalles Editado 16 de Enero del 2016 por morongologo Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 bienvenido al foro desde luego, un Leones que cuenta poco, ya te vale, como lo has pedido, que le quieres hacer de Brico, te vas a apuntar a alguna kedada, lo dicho no nos cuentas nada Bienvenido Responder
NaxoSJ Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues por ahora aquí sigo con la larga espera.. el coche venía con los extras de serie y estoy esperando a que acaben de ponerme el control de crucero y los sensores de parking... lo que viene con llantas de 16 y tendré que ponerme las pilas y ahorrar algo más para unas 18 del sline. Y con tiempo la suspensión del mismo... Pero vamos que todo poco a poco... jajaja todavía no me lo han dado y ya estoy cabilando estas cosas... Cuando me lo den ya os subiré unas fotos... ahora a ver si acaban...ggggg Ahora tengo una duda. El coche viene sin xenón y la luz de día me parece que es de bombilla. Para ponérsela de leds que tengo que pillar otros faros o solo viene con la de xenón. Y claro entonces tendría que ponerle lava faros y homologar lo no? Un saludo a todos! Responder
NaxoSJ Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ah y si hay que apuntarse a alguna quedada que no me quede muy lejos hay estaré. Y lo de los bricos.... alguno habrá que hacerle. Que me aconsejáis? ? Jajaja estuve mirando el de para ponerle el botón ese de modos de conducción. . Solo que eso que cambia dirección y algo del motor no? Un saludo. Ya arranque a hablar. Responder
urbam Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ah y si hay que apuntarse a alguna quedada que no me quede muy lejos hay estaré. Y lo de los bricos.... alguno habrá que hacerle. Que me aconsejáis? ? Jajaja estuve mirando el de para ponerle el botón ese de modos de conducción. . Solo que eso que cambia dirección y algo del motor no? Un saludo. Ya arranque a hablar.Vente a ests, tengas o mo tengas el cochehttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/350655-Al-rico-lechazo-...-3rd-edition Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Aver si puedo tengo que mirar a a ver. Si eso me apunto hay. Gracias por la información jeje Responder
urbam Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Aver si puedo tengo que mirar a a ver. Si eso me apunto hay. Gracias por la información jejeTe lo vas a pasar t***** y estarán todos los grandes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Pues hay está mi juguete. Acostumbrado a un fiat stilo multiwagon.... Menuda diferencia jeje. Ahora le faltan unas llantas de primeras. Un saludo! Responder
NaxoSJ Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Se me olvidó la foto xD Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Bienvenido y a disfrutarlo, al menos de momento por aqui todos es lo que estamos haciendo, no obstante cuidadin con el ofrecimiento de Urbam, como vayas vete abriendo el cerdito por que puedes alucinar con las modificaciones que se han ido haciendo. Un saludo. P.D. animate que nooooo te arrepentiras y lo tienes cerquita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.