topas Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Se trata de un A4 avant tfsi 211cv quatro con cambio de dsg de 7V, el coche cambia perfecto lo único que no me gusta es la vibración que tiene cuando esta caliente y paras en un semáforo con la D puesta y frenas el coche vibra un poco, pero me han dicho que es normal y lo tengo asumido, pongo la N y me olvido pero lo que no soporto es que cada vez que voy a aparcar en el parking del curro que es una plaza estrecha en la que tengo que maniobrar bastante para meterle el coche, (lo meto de culo) cuando voy frenando para no dar a la pared con el culo sobre todo si voy muy despacio, llega un momento en que la caja de cambios mete un golpe suena un clonk y se nota perfectamente ese golpe en el coche. El coche lo he comprado de segundamano en audi y tiene garantía, pero en la audi me dicen que es normal que se trata de un dsg, que me olvide de los convertidor de par. me dicen que la caja tiene mucho arrastre y que yo al frenar hago que suene. Os ha hecho el coche algo parecido? Responder
guiller5 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) No sé si es lo que te ocurre a ti pero te comento un par de cosas: La primera, cuando pones la marcha atrás es bueno dejar uno o dos segundos para que engrane y después soltar el freno, si metes la marcha atrás y ya aceleras, puede dar ese tirón que dices. aunque no parece tu caso, porque dices que te ocurre ya casi llegando a la pared, es decir, después de andar un poco. La segunda, cuando vas marcha atrás y frenas un poco brusco, suena un clonk que no es del cambio, sino de las pastillas, que se van gastando siempre con los discos en una dirección, hacia adelante, de modo que cuando frenas en otra dirección, hacia atrás, la pastilla digamos deformada, choca con el disco también "deformado", sonando como si diesen un golpe. Esto me había pasado en dos coches anteriores, de cambio manual, y me lo habían explicado en el taller. Si no es ninguna de esas cosas, tiene más pinta de embrague o de desajuste, en todo caso, con lo delicadas y caras que son estas cajas, yo insistiría en la Audi, les dices que has probado otro y que eso que describes no lo hace y en su caso que te hagan la prueba en otro Stronic allí para dejarlos en evidencia. En último término, llama a atención al cliente España para meter presión al concesionario. Suerte Editado 17 de Enero del 2016 por guiller5 Responder
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