upapeto Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola a todos, os pongo un brico que ha publicado el amigo Rojas (con su permiso) en dos foros ajenos a este y que he visto que son interesantes, sobre todo para los que no podemos activar el TPMS Audi con Vagcom por no llevar la centralita del ABS adecuada. Yo le he preguntado a él si sería posible realizarlo en un Audi de los nuestros A4, Q5... pero no lo sabe a ciencia cierta. Si alguien entendido en la materia sabe algo, sería de agradecer que lo compartiera. Estos son los enlaces: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114152 http://www.komandovagsur.com/t4458-brico-control-de-presion-de-neumaticos-directo-en-mqb-seat-leon-5f-tpms Responder
korny1976 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Yo en mi a3 spb del 2009 aparte de activarlo con vag le tire un cable de 0,5mm hasta la centralita abs al pin 25 lo pinee al pulsador original q compre de tpms y le di corriente y asi lo reseteo cada vez q me marca rueda baja Responder
upapeto Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Yo en mi a3 spb del 2009 aparte de activarlo con vag le tire un cable de 0,5mm hasta la centralita abs al pin 25 lo pinee al pulsador original q compre de tpms y le di corriente y asi lo reseteo cada vez q me marca rueda baja si, pero ese es el TPMS indirecto (a través de la centralita del ABS) que controla la diferencia de giro de cada rueda. Yo no lo puedo activar como tu, pues mi centralita-ABS no lo permite. Este otro es para poner un sensor en cada rueda y que se vea en el FIS la presión de cada rueda Editado 16 de Enero del 2016 por upapeto Responder
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