dman Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Bueno compañeros, mi pequeño roza ya los 240.000Km y le toca la distribución inminentemente. Le quiero cambiar todo el kit completo, correas, rodamientos ,tensores... y como no, termostato y bomba de agua. Mi idea era hacerlo en un taller oficial por el tema de la garantía que te dan, pero los precios que manejan son para pensárselo muy mucho . No encuentro un taller por mi zona que me de garantías de que sepan hacerlo, si fuera otra avería pues sería más facil encontrar uno, pero para la distribución de un allroad con lo que ello conlleva, no me fío mucho. Pues bien, navegando por el foro, leí que el compañero trotacaminos lo llevaba a un taller audi que tenían unos precios muy competitivos. El problema es que no encuentro el post en el que hacía esa referencia. En fin, que si alguno de vosotros conoce a trotacaminos y le puede dar referencias de ese taller estaría muy agradecido. Y si conoceis por Sevilla o provincia un taller que sepan meterle mano a la distribución del Allroad y sean serios, pues agradecido de la misma forma. Un saludo a todos y gracias de antemano. David. PD: Ya que me meto con la distribución y desmonto medio coche, si me aconsejais cosas que hacerle o mirarle aprovechando el tirón os lo agradecería. Editado 16 de Enero del 2016 por dman Responder
aalvarito1972 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola dman yo se la cambie yo mismo y a los 15 dias me fallo el alternador..si eso exale un vistazo como estan las escobillas. Responder
dman Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola dman yo se la cambie yo mismo y a los 15 dias me fallo el alternador..si eso exale un vistazo como estan las escobillas. Ok. Gracias. Mi alternador tiene como un año, espero que no me vuelva a dar la lata en mucho tiempo.. Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Aprovecha a quitar posibles fugas de aceite que tengas y cambia el filtro de recirculacion de gases, no es caro y hay que cambiarlo cada 80.000 km y casi nadie hace. Salva Responder
dman Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Aprovecha a quitar posibles fugas de aceite que tengas y cambia el filtro de recirculacion de gases, no es caro y hay que cambiarlo cada 80.000 km y casi nadie hace. Salva ok. Gracias. Lo de la suspensión como lo llevas, conseguiste arreglar lo de la bajada al nivel 1? Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Que va! Hoy apareció otro más con el problema ... El día menos pensado damos con ello Salva Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañero, en Sevilla lo puedes llevar a un taller que conozco de total confianza. Te paso la dirección por MP Responder
dman Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 ok. Gracias golfinho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.