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A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto.

Lo que pasa que mezclamos motores y por eso confunden.


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A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto.

a mi se me paso la varilla

Hexagonal así que.... y al desmontarlo vimos el patín tensor de la cadena también roto.

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A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto.

a mi se me paso la varilla

Hexagonal así que.... y al desmontarlo vimos el patín tensor de la cadena también roto.

Con cuantos kilómetros te pasó?

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Hay un hilo en el que se le monta a un BLB, distintas piezas de un BKD. Que no deja de ser el mismo motor pero montado transversal. En ese hilo estaba muy bien explicado todo, la referencia de las piezas a comprar y las adaptaciones a realizar. No recuerdo el coste exacto, pero abdaba por 300€ con piezas originales, más la mano de obra claro. Yo creo que será la opción que adopte, y no lo puedo dejar mucho que ya suena.

Si alguien lo encuentra que lo enlace.

  • 4 meses más tarde...
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Alguien sabe como uno se puede cerciorar mas o menos de cuales son esos síntomas que preceden a la avería de la bomba? es que en el mio oigo un ruido extraño de fondo, no se de donde sale y no encuentro ejemplos de los antecedentes a la rotura de la bomba. Es verdad que no hay que ropaerse mucho la cabeza, como habéis dicho antes los hay que se rompieron y otros con 250mil km que siguen tan frescos con todo original, pero si podemos ser previsores , mejor.

Gracias

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Buenas yo tengo el a4 avant motor blb y estupendo lo compre de segunda mano con 140mil km ahora tiene 162mil y perfecto lo proximo k le voy a hacer es cambiarle el eje exagonal de la bomba de aceite k sale 12€ en la audi y con eso me kito de problema otros cuantos km

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Alguien sabe como uno se puede cerciorar mas o menos de cuales son esos síntomas que preceden a la avería de la bomba? es que en el mio oigo un ruido extraño de fondo, no se de donde sale y no encuentro ejemplos de los antecedentes a la rotura de la bomba. Es verdad que no hay que ropaerse mucho la cabeza, como habéis dicho antes los hay que se rompieron y otros con 250mil km que siguen tan frescos con todo original, pero si podemos ser previsores , mejor.

Gracias

 

creo que los 1.9tdi no arrastraban este porblema.

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Buenas yo tengo el a4 avant motor blb y estupendo lo compre de segunda mano con 140mil km ahora tiene 162mil y perfecto lo proximo k le voy a hacer es cambiarle el eje exagonal de la bomba de aceite k sale 12€ en la audi y con eso me kito de problema otros cuantos km

 

La bomba de aceite del motor BLB va por cadena y lo que se fastidia es el patin, no por el eje hexagonal que si era en los BRE

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y el eje donde mando las culatas ya le an entrado varios blb con ese eje partido asi k por 12€ no me complico mirare el patin y si eso lo cambio tambien

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