deckel Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Porsupuesto Shadax, todo depende de la avería. Aunque toquemos madera para que no pase. Responder
Gerard82 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Que significa las ruedas taqueadas? Responder
AvantB6 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Quiza sea cuando una rueda tiene un taco gastado y otro no del dibujo. A esto yo le llano ruedas de sierra . Cuando eso pasa sueles escuchar como a, (no exactamente) pero como si tuvieses un rodamiento tocado pero menos ruido. Lo mas normal con las vibraciones es que esten mal contrapesadas o alineacion nada mas compres las ruedas o que te lo hagan en el mismo taller o llevalo acto seguido a equilibrar. Responder
Gerard82 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Las ruedas de delante son nuevas!! Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Has mirado q no tengas holguras en algun trapecio o algo similar? En mi anterior A3 8L era q tenia desgaste en el silentblock del trapecio Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Yo hace tiempo que no miro ese hilo porque dejé de pillar rollos hace mucho, pero por 500€ la bomba nueva? Le echaré un ojo porque barato me parece! Compañero hay algún forero que por menos lo solucionó. Simplemente cambio la pieza exagonal. Todo depende de lo que se te rompa, ya sabes que alomejor solo se rompe 1 cosa o alomejor te peta por todos los lados y tienes que cambiar medio motor. Ahhhh, lo de la pieza hexagonal! Si, hay gente que ha puesto la varilla hexagonal reforzada y le ha valido pero la base dónde se inserta también puede pasarse de rosca y acabar siendo circular con el consecuente fallo de la bomba... Pero esa es otra historia. chicos lo del eje de la pieza hexagonal era solo en la versión "mejorada" por engranajes que la llevaban los motores BRE. Los motores como el mio y deckel que son BLB van por cadena como la de una bici y lo que ocurre es que se gastan los piñones o rompe el tensor Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Kit de reparación de la BLB Bomba Aceite BRE Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues mira, andaba yo desinformado! El mío también es un BLB así que para curarme en salud casi que buscaré un kit de reparación para BLB. Carlisu84, sabes el precio aproximado y lugar donde puede echarle un ojo? Graciasssss Responder
Shadax Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ooooook, tras una vueltecilla por eBay veo unos cuantos kits. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Yo lo del kit de reparación no lo veo, económicamente si compensa pero a la larga se tendrá el mismo problema. Como ya has visto por eBay existen un montón de ellos, ahora fiable no conozco ninguno. Recomiendo si la economía lo permite meterle el sistema nuevo de bomba. Desde mi CPD Responder
Shadax Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 No sé a cuánto sale el nuevo sistema de bomba, pero si me gasto 200€ y el coche aguanta 5 años más, pues tampoco es mala solución... Responder
JORGEDRD Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) Kit de reparación de la BLB Bomba Aceite BRE hola, el kit ese es una m****, lo monte en el mio antes de repararlo de otra manera y es una porqueria, no es recambio original y suena fatal, no me dio ninguna confianza como encajaban los dientes con la cadena....e lo dije al vendedor y se lo devolvi. Editado 20 de Enero del 2016 por JORGEDRD Responder
deckel Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Yo hace tiempo que no miro ese hilo porque dejé de pillar rollos hace mucho, pero por 500€ la bomba nueva? Le echaré un ojo porque barato me parece! Compañero hay algún forero que por menos lo solucionó. Simplemente cambio la pieza exagonal. Todo depende de lo que se te rompa, ya sabes que alomejor solo se rompe 1 cosa o alomejor te peta por todos los lados y tienes que cambiar medio motor. Ahhhh, lo de la pieza hexagonal! Si, hay gente que ha puesto la varilla hexagonal reforzada y le ha valido pero la base dónde se inserta también puede pasarse de rosca y acabar siendo circular con el consecuente fallo de la bomba... Pero esa es otra historia. chicos lo del eje de la pieza hexagonal era solo en la versión "mejorada" por engranajes que la llevaban los motores BRE. Los motores como el mio y deckel que son BLB van por cadena como la de una bici y lo que ocurre es que se gastan los piñones o rompe el tensor Pues más a mi favor, se averías más los coches con eje exagonal que los de los piñones. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 No sé a cuánto sale el nuevo sistema de bomba, pero si me gasto 200€ y el coche aguanta 5 años más, pues tampoco es mala solución... [emoji14]Uff esto es un tema peliagudo porque quizás por ahorrar unos euros te puedes quedar sin motor. Desde mi CPD Responder
Shadax Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 A ver, la varilla hexagonal en los BLB no petaba pero sí los piñones de los engranajes y su cadena? Después de tanto leer en su día parece que no quedó nada claro este asunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.