Ernest86 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 He echo un autoscan al coche y me han salido estos dos fallos alguien sabe que son? Responder
Anmarfer Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 He echo un autoscan al coche y me han salido estos dos fallos alguien sabe que son? 00457-Unidad de control para la red de abordo-J519 01206-señal para el espacio de tiempo con el encendido desconectado esto es lo que pone en los codigos de error de Vag -com, ahora no tengo ni idea lo que quiere decir el fallo 01206 Responder
Anmarfer Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Aqui ,tiene un link que te lleva a la explicación de los codigos y posibles soluciones http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 He echo un autoscan al coche y me han salido estos dos fallos alguien sabe que son?00457-Unidad de control para la red de abordo-J51901206-señal para el espacio de tiempo con el encendido desconectado esto es lo que pone en los codigos de error de Vag -com, ahora no tengo ni idea lo que quiere decir el fallo 01206 Pero no es nada importante por lo que veo no? Aqui dejo unos pantallazos por si sirve de ayuda Responder
Ernest86 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Nadie?? Responder
ALL70 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola! Si te quedas más tranquilo, la prioridad de los fallos va del 1 (importante para la conducción, pare el coche) al 7 (puede influir en el confort, pero no en la conducción). Si te fijas en tus dos fallos tienen una prioridad de 6 y 7 así que no dejes de dormir por ellos. Responder
Ernest86 Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola! Si te quedas más tranquilo, la prioridad de los fallos va del 1 (importante para la conducción, pare el coche) al 7 (puede influir en el confort, pero no en la conducción). Si te fijas en tus dos fallos tienen una prioridad de 6 y 7 así que no dejes de dormir por ellos. Vale muchas gracias me kedo mas trankilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.