Yow_A3 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Muchísimas felicidades a tod@s!!!! En especial a V4 MOtos ( quique)miembro de nuestro PRC y en especial a un GRAAN COORDINADOR Y una persona que se ha quedado junto a mí en mi vida!.. Para llenarla de TODO,lo mejor!!! GRACIAS por darme más que nada, cada día!..AMOREEEE!!!!❤️[emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
victorgas Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Feliz Cumpleaños a tod@s. En especial al señor Korg83. Responder
Donicela Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Feliz cumpleaños a tod@s l@s que cumplen años hoy pero muy especialmente a Korg83. Qué tengas un gran día, Abel! Responder
Korg83 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y feliz cumpleaños también al compañero del PRC Pontevedra V4motos. QUIQUE, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Sent from my MMI 2G Responder
edelvice Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Felicidades chicos el mío también fue el 17 buen día para nacer ehh!![emoji2] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.