alsa Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Buenas tardes! Me podria decir si el modelo Audi A4 2.0 140cv Multitronic del 2006 lleva filtro de partículas: DPF? y donde está situado, alguna foto por favor. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 El dpf esta justo después del catalizador. Podría saberse si lo tienes o no, físicamente buscándolo en la linea de escape, quizás también por el etka con tu número de bastidor o con el vagcom entrando en el canal del motor mirando si tiene para hacer la regeneración Desde mi CPD Responder
Sardinero Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Mira en la contraportada del "Plan de Asistencia Técnica Audi" del coche (AKA "Plan de Mantenimiento"), en la pegatina que contiene los datos de equipamiento; en el apartado 5 verás unos grupos alfanuméricos de 3 dígitos, si hay uno "7GG" es que SÍ está equipado con DPF. Quizás en vez del "7GG" tengas un "7GN", que indica que el coche está preparado para equipar DPF, pero NO lo lleva instalado. Slds. Responder
Sardinero Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Se me olvidaba, si no tienes el librito que te digo, esa misma pegatina suele venir dentro del hueco de la rueda de repuesto. Quita esta y podrás leerlo. Slds. Responder
alsa Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Muchísimas Gracias! lo miraré! Carlisu. disculpa! te envié un segundo correo porque no vi todas las respuestas, ya está claro Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.