AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Si, ese te vale. Es como el BP visco 7000 o el Castrol GTX5 que le pongo yo, también en 5-40. Lo único que tendrías que saber es que el aceite que lleva tu coche ahora es también 5-40. Confirmo que el elite multiválvulas 10-40 es semisintético ya que he mirado la garrafa. Responder
TTjorge Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Ok, pues hoy me paso a comprarlo, xq he visto el nivel en caliente y esta minimo y ahora vienen vacaciones...Es más barato Repsol, BP o Castrol??? Gracias a todos!!! Editado 23 de Marzo del 2005 por TTjorge Responder
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Acércate a un Auigi-Norauto y miras los precios que serán parecidos, pero pueden tener alguno de oferta. De todas formas te saldrá mucho más barato que en el conce. Responder
TTjorge Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Si eso seguro, xq en el conce cuando me han dicho 20e por 1l... casi me desmayo... Salu2 y Gracias. Si no es impertinencia...de los que me habeis aconsejado lo del aceite, cuantos tienen un TT225Q o son mecanicos o trabajan en algo parecido??? Gracias...estais muy enterados y eso me encanta...la mecanica siempre me ha gustado...xo tendía más a la enseñanza...más vacaciones!!! Responder
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Si no es impertinencia...de los que me habeis aconsejado lo del aceite, cuantos tienen un TT225Q o son mecanicos o trabajan en algo parecido??? El manual del TT es el mismo para todos. Las especificaciones vienen detalladas para cada modelo. No ta c***s Responder
ximo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Compra en Aurgi Mobil 1 0W 40, aceite sintético que cumple las normas VW para gasolina y olvídate. Por cierto ese extracto de ximo no es mío. Ya que mi opinión difiere de la del otro forista que escribió sobre el tema. Mi opinión es muy sencilla, el aceite es aceite y la mezcla se pueden hacer teniendo en cuenta que el producto resultante quedará disminuido en propiedades de acuerdo con la proporción resultante. Si alguien quiere comprobar lo que digo en las páginas web de los fabricantes suelen hablar sobre la miscibilidad de los aceites. saludos, ximo Responder
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 El manual del TT es el mismo para todos.Las especificaciones vienen detalladas para cada modelo. cuñao que bueno, lo has cogio? Responder
tarirotariro Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 TTJorge, no te compliques la vida, busca en un Aurgi o Norauto un aceite que cumpla la norma VW 502.00 ó 500.00, y pónselo. Yo tengo un 225 CV quattro, pero llevo aceite lonfglife. En cuanto al aceite Repsol multiválvulas, si en la garrafa pone que es semisintético pues ASI será, aunque en la web de Repsol pone sintético , como se puede ver: Responder
TTjorge Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ya esta rellenao...dentro de unos 1000 o 2000 kms le hare el cambio de aceite y una revisión completa...Algo que tengo que tener en cuenta xa la Revisión???Mi TT tiene 83000kms. Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Tarirotariro en la imagen del aceite pone - con base sintética - por lo que es posible que sea semi es más, ¿Repsol fabrica sintéticos? Yo le puse Mobil 1 y, desde luego, no me ha variado en absoluto la medida del aceite y eso que me muevo en ciudad y rapidito, con lo que la mecánica sufre y se calienta bastante más Editado 23 de Marzo del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
AnTTonio Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 (editado) Tarirotariro en la imagen del aceite pone - con base sintética Exacto, con base sintética=semisintético. No es un 100% sintético. ¿Repsol fabrica sintéticos? Claro que los fabrica, los elite competicion. Y son los que en los 12 útimos años usan en casi todos los talleres VW en España (He tenido 3 golf), y es un buen aceite, por lo menos mis motores 0 problemas. Editado 24 de Marzo del 2005 por AnTTonio Responder
tarirotariro Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Tarirotariro en la imagen del aceite pone - con base sintética Exacto, con base sintética=semisintético. No es un 100% sintético. Pues ahora que lo decís... seguro que llevais razón :cry1: , como arriba pone de "tecnología sintética" pues... me colé seguramente. Estos ca***nes del marketing que lo disfrazan todo a ver si nos la pegan Sorry por la confusión. Salu2 Responder
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