lascatas Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Decir que con el cambio de las copelas del B5 me ha gustado mucho, se nota que bajo los 1,5 cm. Os pongo unas fotos con las nuevas llantas 3sdm .01, con neumáticos 245/40/18, espero que os guste, aunque sé que a algunos le gustaría que los neumáticos fueran mas estirados. Responder
lascatas Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 La trasera con 9,5x18 y et 40 a quedado gordo. Responder
deckel Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Esas llantas son una pasada , enhorabuena. Responder
javivask Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Muy wapo.Creo k en fotos no se aprecia tanto como en persona seguro.Enhorabuena!! Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Eso tengo que verlo en directo!! un cambio espectacular, ademas lo de las copelas un acierto, es algo que tengo pendiente en el mío pero me da tal pereza desmontar de nuevo... ya nos contaras impresiones de consumos si te ha variado mucho. Responder
Maxima Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 El neumatico no te pega por dentro? ASI Saludos Responder
lascatas Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Esas llantas son una pasada , enhorabuena. Gracias, tarde mi tiempo pero di el paso. Muy wapo.Creo k en fotos no se aprecia tanto como en persona seguro.Enhorabuena!! Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Las traseras en 9,5 son una pasada. Eso tengo que verlo en directo!! un cambio espectacular, ademas lo de las copelas un acierto, es algo que tengo pendiente en el mío pero me da tal pereza desmontar de nuevo... ya nos contaras impresiones de consumos si te ha variado mucho. Pues ponle copelas al canto que se nota bastante. De consumo por ahora no sé, ya te diré, porque este mes apenas voy a moverlo. El neumatico no te pega por dentro? ASI Saludos Como está ahora no toca y aún no lo he cargado , pero me dá que va andar justo. Lo he puesto en un desnivel y justito, justito, pongo unas fotos y verás. Responder
lascatas Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Como se comprueba, aun hay espacio para meter un dedo, aunque en las fotos no son las mejores ( fueron antes de hacer alineación de dirección) Las fotos son de un desnivel lateral, pero cuando vaya cargado no sé si tocara con el interior en la cabezade los tornillos, no en la aleta. Habrá que cargarlo y probar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.