alsa Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Algún brico de limpiar EGR del A4 B7 140CV. ? El brico que habia han quitado las fotos, no entiendo porqué! Gracias! Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Las fotos se quitaron por que estaban en un servidor externo, que en su día era gratuito, al cambiar y ser de pago, la propia empresa que gestiona el servidor, las ha borrado. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Algún brico de limpiar EGR del A4 B7 140CV. ? El brico que habia han quitado las fotos, no entiendo porqué! Gracias! En la sección de bricos de este mismo subforo tienes un par de ellos Desde mi CPD Responder
alsa Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Habria alguien que me envie el brico por privado, a mi correo, Gracias!! Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Mira aquí el brico que necesites http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilacion-bricos-a4-b6b7/ En la última página del brico de limpieza de egr Carlisu ha subido un archivo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.