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Echa un vistazo a estas http://www.muchoneumatico.com/buscar?as_criterions_8=225&as_criterions_9=45&as_criterions_10=17&as_criterions_11=&as_criterions_12=&as_criterions_5=GOODYEAR&id_search=2&search_query=inicio&hookName=top&submitAsearch=

Yo siempre use las Asymetric en mi Audi tanto en 17 como en 19 y van de cine.Digamos que, dentro de las pata negra, son las que tienen un precio mas ajustado.

Las llantas 17 originales de Audi(al menos las Old RS4) tienen un ancho de 7'5 con lo cual puedes montar 205 perfectamente.

Cambiando ancho y/o diametro ni vas a convertir el coche en una tortuga ni te vas a ir de vacaciones al Caribe con el ahorro de combustible creeme.A no ser claro esta que pongas cuatro 265 :) .Coloca lo que mas te apetezca y no repares en detalles que son minimos.

Un saludo.

 

PD. Yo compro los neumaticos en esa pagina y son serios y rapidos ademas tienen buenos precios en comparacion con otros sitios.

Editado por Redfox

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jajaja la duda era si cambiar el neumático de 215/55/16 a 205/55/16 porque me parece un timo la 215, o comprar unas llantas que creo que son como las de Argentum de 17 pulgadas que están algo rascadas y me las dejan por menos de 200 y poner un neumático 225/45/17 que son baratos también.

Entonces de ahí mi duda si se nota mucho el cambiar la medida o no jaja

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La medida perfecta para este coche es 225/45 R17. Sí creo que dices las llantas que llevo yo

 

Aunque en estética a lo que muchos aspiramos es llanta 19.

jajaja para mi el maximo esta en 17

 

joven + audi + llantas cantosas = parar en todos los controles :busted_cop:

 

Ya me pararon una vez para hacer un cacheo jajaja :shy::shy: cuanto mas discretito el coche mejor ya no se si es bueno cambiar las llantas a unas mas sport :lol::lol:

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Siendo equivalentes y andando en regla que importa que te paren.El mio canta bastante y no me estan parando todo el dia.Por el dinero que te cuestan unas 17 merece la pena el cambio.Seguro que aqui en la compra venta del foro tienes mas opciones aparte de las que nos dices.La gente suele cambiar a mayor diametro y suele haber buenos chollos en esa medida.Ahora un consejo que te doy es que te vayas minimo a 18,seguramente te ahorres un futuro cambio.Todos caimos por eso te lo digo.

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Siendo equivalentes y andando en regla que importa que te paren.El mio canta bastante y no me estan parando todo el dia.Por el dinero que te cuestan unas 17 merece la pena el cambio.Seguro que aqui en la compra venta del foro tienes mas opciones aparte de las que nos dices.La gente suele cambiar a mayor diametro y suele haber buenos chollos en esa medida.Ahora un consejo que te doy es que te vayas minimo a 18,seguramente te ahorres un futuro cambio.Todos caimos por eso te lo digo.

Jajaja, ya estuve viendo en el foro pero se me van de presupuesto soy estudiante y 200 euros ya me es bastante [emoji22] af213b147bbb8c269f9496dcd51ad071.jpg5505b9728d44caf86323cf7965a2bdbf.jpg

Las llantas están en este estado de ahí que dude tanto.

Actualmente tengo estas 45b84213061dbb90af99375148895141.jpg

 

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Menudo cambio le vas a pegar! jajajaja

Junto con las Sline son las llantas que más me gustan para este coche de las de su época.

 

Ahora las llevas a pintar y se te quedan impolutas, después bajas el coche y flipas!

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Entonces no están muy jodidas jajaja es que veo las mías todas cuidadas y veo esas así y no se que me da cambiar unas que están nuevas por unas en ese estado. Respecto a bajar ya tengo miedo al cambiar las llantas me baja un poco y ahora para entrar en casa a veces si no me abro mucho me toca abajo jaja ya mi padre cuando me dio este coche se pillo un all road para no tocar

 

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El diámetro del neumático apenas va a cambiar 1 mm o así, por eso son medidas equivalentes.

Pues menudo garaje tienes que tener, con una rampa al 80 por ciento jajajaja, yo yendo con los Eibach que son de altura como Sline no toco en casi ningún sitio, incluso entrando cruzado he conseguido entrar en un garaje bastante pronunciado. El mío por suerte tiene una rampa súper amplia y no tengo problemas.

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Si vas a coger esa llanta (200 €)

Pintar (200 €)

Neumaticos (400 €)

 

Todo esto aproximado.... no se si compensa coger unas un poco mas caras y que no necesiten ser reparadas.

 

Un saludo

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Si vas a coger esa llanta (200 €)

Pintar (200 €)

Neumaticos (400 €)

 

Todo esto aproximado.... no se si compensa coger unas un poco mas caras y que no necesiten ser reparadas.

 

Un saludo

Buff al final me voy a quedar con las que tengo jajajajaja [emoji29] se notará mucho llevarlas así sin pintar [emoji28]

 

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Sí, quedarán como el culo jajaja

Otra opción cutre y es lo que llevo yo ahora mismo (si eres fino no se quedarán muy mal), pintar con spray para llantas y ponerle laca. Por unos 30€ te apañas. Pones la baraja de cartas para no pintar el neumático y pista.

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jajaja la duda era si cambiar el neumático de 215/55/16 a 205/55/16 porque me parece un timo la 215, o comprar unas llantas que creo que son como las de Argentum de 17 pulgadas que están algo rascadas y me las dejan por menos de 200 y poner un neumático 225/45/17 que son baratos también.

Entonces de ahí mi duda si se nota mucho el cambiar la medida o no jaja

 

Perdona, te entendí que la duda era cambiar a la 17. Bueno, de cualquier manera la 215/55/16 no es equivalente a la 205/55/16, así que salvo que te venga especificado en ficha (lo desconozco, ya que no tengo ese coche), no las podrás poner legalmente.

Lo cierto es que las tuyas están impolutas y las otras no tanto, así que ya si cambiar o no es cosa tuya. Quizá con un buen lavado y pulido a mano no haga falta reparar, pero eso se aprecia mejor en directo. También depende de lo impoluto que tengas el coche....

Equivalentes a la 215/55/16 tienes la 225/50/16 o la 225/55 que son un poco más barata que la tuya, pero tampoco mucho más...

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