Jump to content

Problema con Marco de ventanilla :(


Roman Pirce

Publicaciones recomendadas

Menos mal que está Dominic porque si no este foro sería un aburrimiento ¡todos chup**dose las po**as. ¿sigue aquí por favor! :clap1:

:mellow:

 

Si estamos en un foro AUDI....... de que quieres que hablemos??? de la inflación inter-anual en los paises de Europa del este?? ;) :clap1:

 

Seguro que en el foro BMW FAQ hablan de coches BMW....... o no? ;)

 

¡todos chup**dose las po**as

 

No me extraña que te guste Dominic B) ... hablais el mismo idioma :lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno respecto al tema de las gomas y fallos de este tipo, a veces somos un poco o estamos obsesionados con que tenemos un Audi y tiene que ser perfecto, y es una máquina y por tanto puede fallar, puede que si le exigamos que falle menos que otros coches, pero joer tampoco por un ruido de unas gomas vamos a poner a parir todo, más grave me parece lo de juntas de culata y ruidos tipo "grillo".

 

Respecto al tema Dominic, el que de sus opiniones mientras las haga con respeto no me disgusta, lo que no entiendo a veces esa obsesión que tiene con el A3 II, :clap1: sera que un día alguno le paso por la autovia y ni lo vio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo veo bien k haya un punto de vista no audi, pero no anti audi k a veces parece k es lo k hace pk solo viene a decir cosas malas.

A mi tb me gustan los coches japoneses, y si supiera todo lo k me ha pasado con el A3 antes, ahora tendria un type-r o un impreza como el de mi hermano. Pk tb tengo el S4 y no ha dado ni un fallo, k solo faltaria eso, sino estaria poniendo a parir a audi fijo. Coincido al 100% con dominic k no podemos hablar siempre del pasado de las marcas sino del presente y lo k nos toca, como seguir diciendo k volvo es la marca mas segura, juas, hoy en dia Saab le da un par de vueltas.

En conclusión, como ya han dicho k cada uno diga lo k kiera pero sin ofender a nadie. Y segundo audi lo unico k esta consiguiendo es bajar de categoria cada dia mas con esots fallos y clientes insatisfechos, como sigan asi les va a ir pero k muy mal, por muy bonitos k sean los coches y los aros con este tipo de fallos no hacen mas k cagarla, y aun la cagan mas con la respuesta y reaccion de la marca ante los fallos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey! que Audi tiene buenos carros, muy buenos....mis únicas manifestaciones hacen referencia a los A3 y concretamente el II, el cual deja mucho que desear en todos los aspectos :clap1: tomadlo como una opinión más, la cual podeis omiter de manera muy fácil, moviendo el ratón hacia abajo para saltarme :p aunque yo siempre estoy abierto a debatir...no así muchos de aquí que se sienten tan atacados por mis verdades que me insultan..bueno, yo me lo tomo con alegría :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS ENFADEIS CON DOMINIC

 

:clap1: El tema de Dominic se ha convertido en algo asi como los post de "nueva parrilla del a3" "53 meses de espera a3" "velocidad maxima a3 II" "nuevo s3"..... :clap1: :clap1: le vais a convertir en un penitente :p

 

Yo personalmente propongo crear un subforo titulado "los consejos de Dominic" y actualmente estoy trabajando en la creacion de la plataforma "amigos de dominic" o plataforma por los "derechos de dominic" o plataforma "si quieres comprar un A3 II pide consejo a dominic" cuando se finalize el proyecto lo lanzaremos en el foro a3,los posibles colaboradores manden mp. :clap1: :clap1:

Dominic vente a ocaña a tomarte unas cervezas y si eres bueno te dejo mi A3 II. :clap1: :clap1: para que le quites la carbonilla :)

 

Saludos!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que está Dominic porque si no este foro sería un aburrimiento ¡todos chup**dose las po**as. ¿sigue aquí por favor! :ywn:

:mellow:

 

Si estamos en un foro AUDI....... de que quieres que hablemos??? de la inflación inter-anual en los paises de Europa del este?? B) :clap1:

 

Seguro que en el foro BMW FAQ hablan de coches BMW....... o no? :clap1:

 

¡todos chup**dose las po**as

 

No me extraña que te guste Dominic :( ... hablais el mismo idioma :lol:

:clap1: Lo que quiero decir es que es bueno para un "FORO" que hayan distintas opiniones ¿comprendes? El protagonismo es el que queráis darle; creo que siempre es agradable que haya en el foro gente con opiniones diferentes, pues se comparten más ideas y se aprende más, es decir, ¡siempre que sea constructivo!

 

Aunque lo cierto es que cualquiera que lea este foro y quiera comprar un Audi se lo va a pensar dos veces ... ¡todo son fallos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.