gelete Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) Menos mal que está Dominic porque si no este foro sería un aburrimiento ¡todos chup**dose las po**as. ¿sigue aquí por favor! :clap1: Si estamos en un foro AUDI....... de que quieres que hablemos??? de la inflación inter-anual en los paises de Europa del este?? :clap1: Seguro que en el foro BMW FAQ hablan de coches BMW....... o no? ¡todos chup**dose las po**as No me extraña que te guste Dominic B) ... hablais el mismo idioma Editado 26 de Marzo del 2005 por gelete Responder
Chive Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 No me extraña que te guste Dominic ... hablais el mismo idioma AMEN :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Bueno respecto al tema de las gomas y fallos de este tipo, a veces somos un poco o estamos obsesionados con que tenemos un Audi y tiene que ser perfecto, y es una máquina y por tanto puede fallar, puede que si le exigamos que falle menos que otros coches, pero joer tampoco por un ruido de unas gomas vamos a poner a parir todo, más grave me parece lo de juntas de culata y ruidos tipo "grillo". Respecto al tema Dominic, el que de sus opiniones mientras las haga con respeto no me disgusta, lo que no entiendo a veces esa obsesión que tiene con el A3 II, :clap1: sera que un día alguno le paso por la autovia y ni lo vio Responder
bokoy Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hombre yo veo bien k haya un punto de vista no audi, pero no anti audi k a veces parece k es lo k hace pk solo viene a decir cosas malas. A mi tb me gustan los coches japoneses, y si supiera todo lo k me ha pasado con el A3 antes, ahora tendria un type-r o un impreza como el de mi hermano. Pk tb tengo el S4 y no ha dado ni un fallo, k solo faltaria eso, sino estaria poniendo a parir a audi fijo. Coincido al 100% con dominic k no podemos hablar siempre del pasado de las marcas sino del presente y lo k nos toca, como seguir diciendo k volvo es la marca mas segura, juas, hoy en dia Saab le da un par de vueltas. En conclusión, como ya han dicho k cada uno diga lo k kiera pero sin ofender a nadie. Y segundo audi lo unico k esta consiguiendo es bajar de categoria cada dia mas con esots fallos y clientes insatisfechos, como sigan asi les va a ir pero k muy mal, por muy bonitos k sean los coches y los aros con este tipo de fallos no hacen mas k cagarla, y aun la cagan mas con la respuesta y reaccion de la marca ante los fallos. S2 Responder
Dominic Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 ey! que Audi tiene buenos carros, muy buenos....mis únicas manifestaciones hacen referencia a los A3 y concretamente el II, el cual deja mucho que desear en todos los aspectos :clap1: tomadlo como una opinión más, la cual podeis omiter de manera muy fácil, moviendo el ratón hacia abajo para saltarme aunque yo siempre estoy abierto a debatir...no así muchos de aquí que se sienten tan atacados por mis verdades que me insultan..bueno, yo me lo tomo con alegría :clap1: Responder
Guest Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 NO OS ENFADEIS CON DOMINIC :clap1: El tema de Dominic se ha convertido en algo asi como los post de "nueva parrilla del a3" "53 meses de espera a3" "velocidad maxima a3 II" "nuevo s3"..... :clap1: :clap1: le vais a convertir en un penitente Yo personalmente propongo crear un subforo titulado "los consejos de Dominic" y actualmente estoy trabajando en la creacion de la plataforma "amigos de dominic" o plataforma por los "derechos de dominic" o plataforma "si quieres comprar un A3 II pide consejo a dominic" cuando se finalize el proyecto lo lanzaremos en el foro a3,los posibles colaboradores manden mp. :clap1: :clap1: Dominic vente a ocaña a tomarte unas cervezas y si eres bueno te dejo mi A3 II. :clap1: :clap1: para que le quites la carbonilla Saludos!!!!!!!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 c***, yo me apunto a lo de la plataforma "amigos de Dominic" Responder
alb2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Menos mal que está Dominic porque si no este foro sería un aburrimiento ¡todos chup**dose las po**as. ¿sigue aquí por favor! Si estamos en un foro AUDI....... de que quieres que hablemos??? de la inflación inter-anual en los paises de Europa del este?? B) :clap1: Seguro que en el foro BMW FAQ hablan de coches BMW....... o no? :clap1: ¡todos chup**dose las po**as No me extraña que te guste Dominic ... hablais el mismo idioma :clap1: Lo que quiero decir es que es bueno para un "FORO" que hayan distintas opiniones ¿comprendes? El protagonismo es el que queráis darle; creo que siempre es agradable que haya en el foro gente con opiniones diferentes, pues se comparten más ideas y se aprende más, es decir, ¡siempre que sea constructivo! Aunque lo cierto es que cualquiera que lea este foro y quiera comprar un Audi se lo va a pensar dos veces ... ¡todo son fallos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.