ferrera86 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 muy buenas quería comentaros a ver si os a sucedido este problema en vuestros coches,el saco es que de vez en cuando mi a4 al girar suena y siento un zumbido y la dirección si sueltas el volante no retorna a su lugar se queda como estancada, lleva haciendome este problema un mes o asi y nose si sera algo de la direccion que me debe dar fallos de vez en cuando. un saludo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 puede que tengas un rodamiento o homocinetica en mal estado. que no vuelva la direccion a ponerse recta puede deberse a un problema de alineado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Ya de paso mira a ver si pierdes líquido de dirección y presentas tu bicho en el subforo de presentaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferrera86 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 por lo que e mirado perdida de liquido no tiene esta todo a nivel mirare a ver si es la homocinetica pero vamos me trae mosca la cosa gracias por contestar y si a ver si presento a mi bicho que me defiendo un poco mal usando foros jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Lo de la homocinética se mira en un momento, con que no veas pérdidas de grasa del fuelle debería bastar... Normalmente se fastidia si le falta engrase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.