pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias, he encontrado uno en eBay original y en mi color a buen precio, le quedan 2 más, por si alguien está buscando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Creo que he metido la pata.... Me han dicho que la diferencia entre A6/A4, es que precisamente las tapas laterales del A6 son redondeadas y no rectas como el A4.... Por la que se verá un hueco en los laterales.... Ya os contare. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Y el que me pillé venía de un A4 y son redondas las tapas laterales... No sé yo... Responder
pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Y el que me pillé venía de un A4 y son redondas las tapas laterales... No sé yo... Pues le abrían puesto el de un A6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Y no se te ve ningún hueco en los laterales? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Nop. Está impecable y dudo que lo hayan manipulado. Responder
pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Tienes alguna foto para poner? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Me refiero a la parte que ajusta con la consola central. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Es como ese. Si te sirve, mañana saco un par de fotos; Pero es como ese. Responder
pacomas Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 A4 A6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.