abel91 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) hola! hace unos 6 meses monté un dension pro bt y a raíz de ahi un día se me descargó la batería del coche. como compré el coche de segunda mano pensé que tendría que cambiarle ya la batería así que le puse una nueva y no le eché mas cuentas. mi sorpresa vino el otro día, con 3 meses de uso de la nueva batería se me ha vuelto a descargar habiendo estado el coche parado 3 días. de que puede ser? yo creo que es por el dension pero lo tengo todo bien montado y no se que puede pasar... decir que mi audi es un a3 pre del 2007 y había estado mirando para montarle un rns-e 193g de led, bixenon, etc. pero a ver si con el desgaste de batería no voy a poder tirar de las mods? un saludo y gracias! Editado 17 de Enero del 2016 por abel91 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinerfeño Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 He leido en otros foros que les ha pasado lo mismo, yo quiero comprármelo pero visto esto me lo pienso la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.