SirEvers Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Una pregunta sabéis si se puede instalar a posteriori ? No me han podido modificar el pedido y no he podido incluir el Audi Drive Select y la verdad que me gustaría tenerlo Independientemente de lo costoso que sea que seguramente lo será bastante más que de fábrica es posible ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibi Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Una pregunta sabéis si se puede instalar a posteriori ? No me han podido modificar el pedido y no he podido incluir el Audi Drive Select y la verdad que me gustaría tenerlo Independientemente de lo costoso que sea que seguramente lo será bastante más que de fábrica es posible ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es mucho más barato ponerlo a posteriori, sólo son los 40 euros del interruptor más el cable si mal no me equivoco, mira los bricos en el foro de A4 B8, allí lo tienes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.