audipeter Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañeros de este magnifico foro y mejor vehiculo, quizás no es este el sitio para preguntar una transformación tunning, pero lo puse en dicho foro general y me remiten al subforo...perdonad que no sea un problema mecanico, también así deesatascamos un poco los problemas quizás. Bueno pues mi pregunta es si se puede incorporar el el B5 1.8i el faldón increíble del S4, que le da un aspecto mas actual y deportivo....busqué en ebay, y me indica que no es posible incorporarlo!! alguno lo ha conseguido poner? gracias Responder
zeimon Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Hola compañeros de este magnifico foro y mejor vehiculo, quizás no es este el sitio para preguntar una transformación tunning, pero lo puse en dicho foro general y me remiten al subforo...perdonad que no sea un problema mecanico, también así deesatascamos un poco los problemas quizás. Bueno pues mi pregunta es si se puede incorporar el el B5 1.8i el faldón increíble del S4, que le da un aspecto mas actual y deportivo....busqué en ebay, y me indica que no es posible incorporarlo!! alguno lo ha conseguido poner? gracias Te refieres al paragolpes completo? En ese caso sí. Yo mismo vaya. Y otros muchos del subforo b5. Pasa por allí y echa un ojo a los bricos Responder
audipeter Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Hola compañeros de este magnifico foro y mejor vehiculo, quizás no es este el sitio para preguntar una transformación tunning, pero lo puse en dicho foro general y me remiten al subforo...perdonad que no sea un problema mecanico, también así deesatascamos un poco los problemas quizás. Bueno pues mi pregunta es si se puede incorporar el el B5 1.8i el faldón increíble del S4, que le da un aspecto mas actual y deportivo....busqué en ebay, y me indica que no es posible incorporarlo!! alguno lo ha conseguido poner? gracias Te refieres al paragolpes completo? En ese caso sí. Yo mismo vaya. Y otros muchos del subforo b5. Pasa por allí y echa un ojo a los bricos Gracias por tu respuesta, es lo que quería oir, y donde podría encontrarlo.......gracias de nuevo. Responder
VIX Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Como dice Zeimon... si lo puedes poner, otra cosa es encontrarlo, que cuesta mas! Responder
audipeter Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Como dice Zeimon... si lo puedes poner, otra cosa es encontrarlo, que cuesta mas! sabiendo que lo puedo poner, lo demás es cosa de buscar y buscar...gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.