Obiwan Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Eklalj [emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Blaser Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Bueno, pues descargando la App, vamos a probar a ver!!! Gracias por el aporte!! Responder
eklalj Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 De nada! Para eso son estos foros .... A mandar! Responder
moteutxi Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muchísimas gracias!!! Vaya currada te has metido. En cuanto pueda lo pruebo. Responder
moteutxi Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Probado y funcionando, lo de las emisoras es genial. Pena no poder ver mapas de google maps y street view en el navegador. Pena no haber cogido el Audi Connect por poco más... Lo dicho, mil gracias por el tutorial! Responder
Obiwan Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Yo cuando pongo las emisoras no me sale la imagen de la emisora ¿os pasa a vosotros? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 A mi me sale igual a como ha puesto Eklalj cuando selecciono una emisora en la fuente "iPhone" Responder
eklalj Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Recuerda que para que se viera la imagen del logo de la emisora, hay que ir a ajustes, y seleccionar que se quiere ver la información ampliada. Me alegro que os haya funcionado, y que os guste ... Responder
Majo´s Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 ¿Te has de registrar en myaudi, verdad? Es q cada vez m gusta menos q estos de audi m tngan en sus listas... Responder
Alfa159 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Hola. Gracias por el aporte. Será de interés a mucha gente. Mi opinión es que cuando un coche se "trastea" en parado, algo no cuadra ... Editado 28 de Marzo del 2016 por Alfa159 Responder
Majo´s Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Conexión entre el MMI y el teléfono móvil (Yo utilizo un iPhone, y por lo tanto las imágenes del móvil que os presentaré serán algo diferentes en los dispositivos Android, aunque la operativa es muy similar) Si accedemos al botón de la consola central llamado "MEDIA", esto es más o menos lo que veremos si seleccionamos la opción de elegir fuente (botón superior derecho): IMG_1.JPG Como podéis ver; la última opción es la relacionada con el WiFi integrado, y en estos momentos se encuentra sin conexión. A mi esto no me sale. Me indica las 2 sd y el externo, pero el BT no.Mi coche es del 2010, no sé si puede ser eso. Editado 29 de Marzo del 2016 por Majo´s Responder
eklalj Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 ¿Te has de registrar en myaudi, verdad? Es q cada vez m gusta menos q estos de audi m tngan en sus listas...Pues la verdad es que no lo se. Puede que funcione, ya que la App puede bajarse de la store de apple o del market de google sin usuario de MyAudi, y para que funcione la radio online no haría teóricamente falta conectarte. Sería cuestión de hacer la prueba, ya que no recuerdo si cuando la arranqué por primera vez me obligaba a introducir usuario y clave de acceso de MyAudi para poder continuar. Responder
eklalj Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola. Gracias por el aporte. Será de interés a mucha gente. Mi opinión es que cuando un coche se "trastea" en parado, algo no cuadra ... Jejeje. Se que tu no eres de los que más aman la tecnología. Entiendo y respeto mucho tu opinión, y me extrañaba no haber leido ningún comentario tuyo al respecto. Pero ... ... Yo, llevo muchos muchos años trabajando en el mundo de la tecnología. Por lo que me gustan tanto los coches, como los gadgets. Y la fusión de ambos mundos me parece fascinante. Responder
eklalj Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Conexión entre el MMI y el teléfono móvil (Yo utilizo un iPhone, y por lo tanto las imágenes del móvil que os presentaré serán algo diferentes en los dispositivos Android, aunque la operativa es muy similar) Si accedemos al botón de la consola central llamado "MEDIA", esto es más o menos lo que veremos si seleccionamos la opción de elegir fuente (botón superior derecho): IMG_1.JPG Como podéis ver; la última opción es la relacionada con el WiFi integrado, y en estos momentos se encuentra sin conexión. A mi esto no me sale. Me indica las 2 sd y el externo, pero el BT no.Mi coche es del 2010, no sé si puede ser eso. Pero ... El bluetooth no se utiliza para esto. Es la última opción (la de la segunda pantalla de la foto), la que hay que utilizar. Se trata de la conexión WiFi, y se conecta si tienes arrancada la App de Audi, y previamente has configurado en el movil la red WiFi del coche tal y como se describía. Responder
Majo´s Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Conexión entre el MMI y el teléfono móvil (Yo utilizo un iPhone, y por lo tanto las imágenes del móvil que os presentaré serán algo diferentes en los dispositivos Android, aunque la operativa es muy similar) Si accedemos al botón de la consola central llamado "MEDIA", esto es más o menos lo que veremos si seleccionamos la opción de elegir fuente (botón superior derecho): IMG_1.JPG Como podéis ver; la última opción es la relacionada con el WiFi integrado, y en estos momentos se encuentra sin conexión. A mi esto no me sale. Me indica las 2 sd y el externo, pero el BT no.Mi coche es del 2010, no sé si puede ser eso. Pero ... El bluetooth no se utiliza para esto. Es la última opción (la de la segunda pantalla de la foto), la que hay que utilizar. Se trata de la conexión WiFi, y se conecta si tienes arrancada la App de Audi, y previamente has configurado en el movil la red WiFi del coche tal y como se describía. Pero, será si el coche tiene wifi. Yo que sepa, el mío no tiene. Avant del 2010. No me sale opción Wifi en media. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.