marceguitarrista Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 hola como están,les cuento que tengo un problema con las luces de cortesía en las puertas (no andan en ninguna puerta). Ya revise los focos y están todos bien. Los fusibles están todos bien. No se que puede ser mi coche es un a3 1.8 2000. si alguien me puede ayudar gracias!!! Responder
edgarvigo Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola marce. Primero de todo registrate donde es devido. Segundo si solo te fallan las puertas comprueba el cableado y fusible.primero descarta que se hayan fundido claro Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 También puede ser algún interruptor que esta dañado o sucio en alguna puerta. Responder
marceguitarrista Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 muchas gracias por responder,les pregunto cual seria el fusible que controla esto? como es el interruptor? como funciona este sistema? gracias Responder
edgarvigo Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 El fusible nose cual es esta en el lateral izquierdo del salpicadero,queda tapado cuando cierras la puerta. El interruptor esta en ese mismo pilar,al cerrar la puerta se presiona,tendras uno ek cada puerta y maletero Responder
marceguitarrista Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 revise los fusibles y estan perfectos,lo extraño es que el fis cuando se abre la puerta me indica que esta abierta y a su ves cuando la cierro me indica que cerraron,tambien cuando cierro cualquier puerta la luz del plafon del interior se apaga.Todo inidicaria que esta bien. No tiene pinta de fusibles ni de interruptores ustedes corriganme si esto no es asi,pero pareciera que no llega corriente,encima en las cuatro puerta no andan estas luces,la del maletero si anda por cierto. Responder
edgarvigo Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Ciamdo revisasye los focos revisaste que estuviesen conectados y las bombillas ok? Responder
marceguitarrista Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 los revise y estaban todos bien ninguno quemado y todo bien conectados,la verdad no se que puede ser Responder
Andresen Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 No existe la opción de que el interruptor de puerta este dando un mensaje falso de que cierra la puerta aunque FIS mencione cerrado? Andresen Chile Responder
marceguitarrista Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 buena pregunta,porque la verdad no se como funciona este sistema o sea un diagrama de como trabaja,porque de todas las opciones a revisar ya las hice y estan todas bien al parecer. si fallan en una puerta fallan en todas? Responder
marceguitarrista Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 revisando la biblioteca ocholera abri el archivo este http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_FUSIBLES.pdf y revisandolo bien,en la parte de los reles,el rele numero 10 dice que es de (Unidad de control para las luces de aviso en las puertas) puede ser que sea este rele el que esta dando problemas o no tiene nada que ver? Responder
edgarvigo Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Podria ser.... Responder
marceguitarrista Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 bueno he sacado el relay,y el auto sigue igual,lo lleve a un electricista y me dijo que es un relay temporizador,lo desarmo y me dijo que no anda. Estoy un poco complicado porque no lo puedo conseguir y talves lo tenga que mandar a reparar,pero al parecer este relay seria el problema de las luces. Responder
edgarvigo Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Has probado en desguaze?en cualquier casa de recambios deberian tenerlo. Responder
marceguitarrista Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 probe en uno pero no consegui nada,en esta semana voy a probar aber si lo consigo y cuando lo pruebe les comento como me fue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.