juanvidalvigo Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Buenos dias. Tengo un amiguete que va a cambiar el techo de un TT MK1 cabrio y me pregunto si sabia de algun sitio que lo hagan de competencia. Por otro lado es factible meterle el hard top? Hay alguna manera de conseguirlo? Se que Audi lo dejo de fabricar... Pero no se si algun fabricante seguire hacianedo algo... Un saludo a todos y muchas gracias! Responder
uni20 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) Busca uno de segunda mano. Asegurate que tienen todos los tornillos-mecanismos que permiten fijarlo al coche. Saludos Editado 20 de Enero del 2016 por uni20 Responder
juanvidalvigo Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Busca uno de segunda mano. Asegurate que tienen todos los tornillos-mecanismos que permiten fijarlo al coche. Saludos Buenas tardes y gracias por tu ayuda. Ya he encontrado gracias a un forero un sitio donde comprarla. La verdad que muy serviciales. Gracias por todo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Deciros que la capota me ha llegado hoy. Luego cuando me manden las fotos las posteo para que veais el trabajo. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Eateremos atentos. Saludos Responder
juanvidalvigo Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) Lo prometido es deuda. Esta en pleno montaje. En cuanto tenga montado todo envio resultados. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2016 por juanvidalvigo Responder
uni20 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Queremos más? :) Responder
juanvidalvigo Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Pues aun no ha terminado de montarla porque esta en el taller muy liado. No os preocupeis que cuando este listo envio resultados. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanvidalvigo Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Ahi teneis el trabajo finalizado. Al parecer un chollon de c*** porque tuvo que plancharla y demas para que entrase y tampoco traia unos agujeros para calzarla en la parte de alante los tuvo que mandar a hacer. En general relacccion calidad precio excepcional donde compro el techo y se ahorro una pasta. El resultado es optimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues le ha quedado muy bien, ¿no?, ahora a disfrutarlo. Responder
juanvidalvigo Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues le ha quedado muy bien, ¿no?, ahora a disfrutarlo. Pues la verdad que si. Lo he visto ayer por la tarde y ha quedado de 10 a un precio muy bueno la verdad no se puede pedir mas Responder
oalberdi Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas Algún dato por MP sobre la lona? Algún gracioso no le ha gustado la mia. Responder
juanvidalvigo Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas Algún dato por MP sobre la lona? Algún gracioso no le ha gustado la mia. Buenas tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.