Demegarcia Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Buenos días a todos, acabo de incorporarme al foro y busco un poco de ayuda, tengo Audi TT MK1 finales de 99 (motor AJQ), lo adquirí 2007 con 9100km (un chollo a través de un amigo,el coche impoluto y los kilómetros reales,el anterior propietario soló lo sacaba fines de semana,y por lo que deduzco creo que al final mucho no le gustaba) al tema, es la segunda vez que se me achicharra la caja de fusibles que esta encima batería,me he dado cuenta porque iba circulando y se me han encendido los testigos del cuadro (abs,airbag) y se me ha parado un segundo y el solo a vuelto a recuperar, me he parado he levantado capo y he mirado caja y efectivamente esta carbonizada en el fusible metálico que hay pegado al borne visto de frente el primero de la izqda. Si alguien me puede echar un cable,os la agradecería , Como ya os decía es la segunda caja en año y medio (70). Gracias y saludos Responder
uni20 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Hola. Tienen que saltar los 2 a la vez. Primero funcionan lentamente (1r velocidad) sin hacer demasiado ruido. Caundo el motor se calienta más, se conecta la segunda velocidad y los dos electros giran más rápido y se nota mucho el ruido que hacen. Saludos. Responder
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