Jump to content

Cambio de cuerpo de mariposa motor BKD


Eolus25

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y llevo ya un tiempo trasteando con el coche buscando temas sobre el cambio de la mariposa. he visto ya unos cuantos y tengo todas las referencias y demas necesario para realizar el cambio. No obstante he encontrado dos opciones en lo que a cuerpo de mariposa se refiere. el original de Pierburg que es el que suele montar Audi y otro de siemens. Alguien ha probado el siemens y puede darme su opinion. Mas que nada porque es mas barato y si es un fallo recurrente del coche me gustaría no estar gastando mucho dinero.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando varias opciones y al final instalare uno de Siemens aunque solo sea por probar y tener una opinión diferente. Iba a cambiar todo el conjunto EGR y mariposa pero la EGR no me da problemas así que de momento la dejare y probaré la mariposa nueva. Hoy me he hecho con los repuestos. A ver qué tal se me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.