Eolus25 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muy buenas. Soy nuevo en el foro y llevo ya un tiempo trasteando con el coche buscando temas sobre el cambio de la mariposa. he visto ya unos cuantos y tengo todas las referencias y demas necesario para realizar el cambio. No obstante he encontrado dos opciones en lo que a cuerpo de mariposa se refiere. el original de Pierburg que es el que suele montar Audi y otro de siemens. Alguien ha probado el siemens y puede darme su opinion. Mas que nada porque es mas barato y si es un fallo recurrente del coche me gustaría no estar gastando mucho dinero. slds Responder
Xismo79 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Yo te puedo hablar del pierburg que mejor es que te lo mires en ebay.de porque, por lo menos cuando lo compre, estaba muuucho mas barato que en el mercado nacional (incluyendo los gastos). Responder
Eolus25 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 He estado mirando varias opciones y al final instalare uno de Siemens aunque solo sea por probar y tener una opinión diferente. Iba a cambiar todo el conjunto EGR y mariposa pero la EGR no me da problemas así que de momento la dejare y probaré la mariposa nueva. Hoy me he hecho con los repuestos. A ver qué tal se me da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.