Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y llevo ya un tiempo trasteando con el coche buscando temas sobre el cambio de la mariposa. he visto ya unos cuantos y tengo todas las referencias y demas necesario para realizar el cambio. No obstante he encontrado dos opciones en lo que a cuerpo de mariposa se refiere. el original de Pierburg que es el que suele montar Audi y otro de siemens. Alguien ha probado el siemens y puede darme su opinion. Mas que nada porque es mas barato y si es un fallo recurrente del coche me gustaría no estar gastando mucho dinero.

slds

Publicado

Yo te puedo hablar del pierburg que mejor es que te lo mires en ebay.de porque, por lo menos cuando lo compre, estaba muuucho mas barato que en el mercado nacional (incluyendo los gastos).

Publicado

He estado mirando varias opciones y al final instalare uno de Siemens aunque solo sea por probar y tener una opinión diferente. Iba a cambiar todo el conjunto EGR y mariposa pero la EGR no me da problemas así que de momento la dejare y probaré la mariposa nueva. Hoy me he hecho con los repuestos. A ver qué tal se me da.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.