LukasS Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Buenas gente, mi idea era esperar un poco a ver si bajaban de precio para adjudicarme uno de no mas de 120.000km, Pero acabo de ver este, http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-valencia-31219917-covo.aspx Y la verdad que con ese precio, pese a sus 140.000km me llamo la atención. Alguien lo conoce ? Responder
Odin Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Ese coche estaba en venta en Sevilla no hace mucho con 50.000 km más...por lo tanto...yo me olvidaría. Nadie vende duros a pesetas. Saludos. Responder
LukasS Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muchas gracias !! Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Dile que le das menos que está afeitado a ver por donde te sale... Responder
LukasS Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Antes de hablar con ustedes le había echo unas preguntas por mail. Adjunto respuesta para que quede constancia en el foro, asi es mas seguro que nadie caiga en la trampa que obviamente es una estafa. " el vehículo está disponible, soy vendedor particular, la transferencia iria a mi cargo, soy el segundo propietario, tiene libro de revisiones oficiales, no ha tenido ningun golpe, no tiene ningun problema, tiene todo el extras, acepto prueba mecanica, los kms son reales solo por carretera, se ha utilizado por uso personal. Lo vendo por unos razones personales y dado el transferimiento al estranjero. Tengo un contrato de trabajo por los proximos 2 anos y tengo que cumplirlo en Irlanda del Norte. Debido a este razon tengo que vender el vehículo en Espana, ya que tiene matricula espanola y solo hace falta hacer el cambio del nombre. El vehiculo se encuentra ahora en Derry Irlanda Del Norte, se puede ver y probar en cualquier fin de semana con cita previa en Derry Irlanda Del Norte La venta se va a hacer a través de una empresa de transporte internacional que puede mandar el vehículo a su casa directamente y ofrecen un período de 5 días de prueba antes de comprar el vehículo. También todos los trámites se van a hacer con ellos, pagando yo por todo. Usted tiene que pagar solo por el precio del vehículo puesto a su casa. Póngase en contacto conmigo y vamos a concretar mas Atentamente, Un saludo y gracias por la ayuda prestada. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Jajaja, lo que no se si alguien picará tras leer ese mail. Huele a estafa desde lejos.... No estaríal mal decirle que te lo mande, y a segundo dia de los 5 que te da que se lo lleve de vuelta que no te gusta. salu2 Responder
LukasS Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 En fin, ni por perder el tiempo.... Seguire en mi búsqueda, lo malo es que soy de tenerife y aqui en canarias hay poco y nada. Y traer uno de peninsula me significa buscar precios mas bajos. Responder
Odin Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 En Tenerife no hace mucho tenias uno rojo con 110.000 km y equipado hasta arriba por 27.500 euros si no recuerdo mal, luego tienes otro en azul con pocos km,s y equipado también hasta arriba por 38.000 euros y en LasPalmas tienes uno gris plomo modelo americano con pocos km,s por 28.000 euros. Responder
LukasS Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Si si, mi presupuesto esta como máximo 24.000 ahora mismo ( se que se queda bajo ) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajaj, siempre se puede negociar y prisa tampoco hay, ya bajaran. El rojo, estba en 28.900 y no lo bajan ni 500 parece.. Y ademas a estado en circuito de las palmas, que tampoco es que pase nada, pero yo lo tngo en cuenta. El gris que comentas, no lo he visto, lo buscare. En que se diferencia del modelo europeo ? Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 A parte del tema de luces no se si variará algo en la electronica por el tema de la gasolina... Mecanicamente ni idea. Responder
deckel Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 A mi eso me huele a timo. Más que nada porque no se donde leí que los timos se hacían así. Responder
Odin Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Modelo americano: -Sistema de alumbrado (parachoques del/tras). -Porta matrícula trasero mas pequeño, por lo tanto placa matrícula pequeña. -No lleva el sistema de encendido "Start". Y si no me equivoco, los baquets no eran ni opcionales, el coche iba con los recaro normales de este modelo. Responder
LukasS Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Modelo americano: -Sistema de alumbrado (parachoques del/tras). -Porta matrícula trasero mas pequeño, por lo tanto placa matrícula pequeña. -No lleva el sistema de encendido "Start". Y si no me equivoco, los baquets no eran ni opcionales, el coche iba con los recaro normales de este modelo. Pues no veo ese gris... Responder
Odin Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Aquí lo tienes AUDI RS4 4.2 FSI quattro http://www.vibbo.com/las-palmas/audi-rs4-42-fsi-quattro/a79428609/ Responder
LukasS Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Aquí lo tienes AUDI RS4 4.2 FSI quattro http://www.vibbo.com/las-palmas/audi-rs4-42-fsi-quattro/a79428609/ Perdona, si lo había visto, pero no habia caido que era aqui. El volante se puede cambiar por el plano fácilmente ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.