RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El precio de la transferencia se calcula en funcion del valor venal del vehiculo (salvo contadas excepciones como Cataluña) o, en su defecto, en base al precio de compra del vehiculo que se ha estipulado en el contrato de conpraventa (si el precio de compra venta es menor al de las tablas de hacienda esta suele hacer elc alculo en base a sus tablas, pero si es mayor hace el calculo en base a lo que ponga en el contrato de compraventa, haciendca es asi de simpatica). Despues estan las tasas de trafico que esas son fijas, no varian y creo que depende de cada CC.AA. s2. Responder
AsturS4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El precio de la transferencia se calcula en funcion del valor venal del vehiculo (salvo contadas excepciones como Cataluña) o, en su defecto, en base al precio de compra del vehiculo que se ha estipulado en el contrato de conpraventa (si el precio de compra venta es menor al de las tablas de hacienda esta suele hacer elc alculo en base a sus tablas, pero si es mayor hace el calculo en base a lo que ponga en el contrato de compraventa, haciendca es asi de simpatica). Despues estan las tasas de trafico que esas son fijas, no varian y creo que depende de cada CC.AA. s2. Pues segun tablas elcoche esta tasado en 3100 euros aproximadamente, y el Impuesto de transmisiones patrimoniales es un 8% de ese importe, lo que nos da unos 260 euros, mas las tasas de trafico que son 53 euros, osea 315 euros mas o menos, lo que yo decia, un robo Gracias RomuloTDI S2 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El precio de la transferencia se calcula en funcion del valor venal del vehiculo (salvo contadas excepciones como Cataluña) o, en su defecto, en base al precio de compra del vehiculo que se ha estipulado en el contrato de conpraventa (si el precio de compra venta es menor al de las tablas de hacienda esta suele hacer elc alculo en base a sus tablas, pero si es mayor hace el calculo en base a lo que ponga en el contrato de compraventa, haciendca es asi de simpatica). Despues estan las tasas de trafico que esas son fijas, no varian y creo que depende de cada CC.AA. s2. Pues segun tablas elcoche esta tasado en 3100 euros aproximadamente, y el Impuesto de transmisiones patrimoniales es un 8% de ese importe, lo que nos da unos 260 euros, mas las tasas de trafico que son 53 euros, osea 315 euros mas o menos, lo que yo decia, un robo Gracias RomuloTDI S2 Cualquier coche con 10 años o mas vale a nivel fiscal un 10% de su valor nuevo. Puedes provar a poner un precio inferior a esos 3100 euros en el contrato de compra-venta, si cuela..... Responder
AsturS4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El precio de la transferencia se calcula en funcion del valor venal del vehiculo (salvo contadas excepciones como Cataluña) o, en su defecto, en base al precio de compra del vehiculo que se ha estipulado en el contrato de conpraventa (si el precio de compra venta es menor al de las tablas de hacienda esta suele hacer elc alculo en base a sus tablas, pero si es mayor hace el calculo en base a lo que ponga en el contrato de compraventa, haciendca es asi de simpatica). Despues estan las tasas de trafico que esas son fijas, no varian y creo que depende de cada CC.AA. s2. Pues segun tablas elcoche esta tasado en 3100 euros aproximadamente, y el Impuesto de transmisiones patrimoniales es un 8% de ese importe, lo que nos da unos 260 euros, mas las tasas de trafico que son 53 euros, osea 315 euros mas o menos, lo que yo decia, un robo Gracias RomuloTDI S2 Cualquier coche con 10 años o mas vale a nivel fiscal un 10% de su valor nuevo. Puedes provar a poner un precio inferior a esos 3100 euros en el contrato de compra-venta, si cuela..... No se lo que valdria el coche nuevo, 3100 es el 10% de 31000 y yo creo que algo mas de 5 millones costaria por eso imagino que sera lo justo y no habra otra que pagar, por otra parte si en el contrato de compra-venta pones un valor inferior se toma el valor mayor de los dos asi que no es solucion. gracias por contestar S2 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El precio de la transferencia se calcula en funcion del valor venal del vehiculo (salvo contadas excepciones como Cataluña) o, en su defecto, en base al precio de compra del vehiculo que se ha estipulado en el contrato de conpraventa (si el precio de compra venta es menor al de las tablas de hacienda esta suele hacer elc alculo en base a sus tablas, pero si es mayor hace el calculo en base a lo que ponga en el contrato de compraventa, haciendca es asi de simpatica). Despues estan las tasas de trafico que esas son fijas, no varian y creo que depende de cada CC.AA. s2. Pues segun tablas elcoche esta tasado en 3100 euros aproximadamente, y el Impuesto de transmisiones patrimoniales es un 8% de ese importe, lo que nos da unos 260 euros, mas las tasas de trafico que son 53 euros, osea 315 euros mas o menos, lo que yo decia, un robo Gracias RomuloTDI S2 Cualquier coche con 10 años o mas vale a nivel fiscal un 10% de su valor nuevo. Puedes provar a poner un precio inferior a esos 3100 euros en el contrato de compra-venta, si cuela..... No se lo que valdria el coche nuevo, 3100 es el 10% de 31000 y yo creo que algo mas de 5 millones costaria por eso imagino que sera lo justo y no habra otra que pagar, por otra parte si en el contrato de compra-venta pones un valor inferior se toma el valor mayor de los dos asi que no es solucion. gracias por contestar S2 Para un Audi 100 2.2 S4 el BOE 2014 me da unos valores de: 100 S4 2.2 1991-1994 2226 6 G 169 16,71 230 32700 AUDI 100 S4 4.2 1991-1994 4172 8 G 206 27,32 280 38500 https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/19/pdfs/BOE-A-2014-13181.pdf Responder
AsturS4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 pues eso el 10% de 32000 son 3200 y el 8% de eso son 256€, no quedara otra que pagar la cifra jajajaj gracias y S2 Responder
AsturS4 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno pues hoy se me ha escapao el que tenia mirado, que tristeza... a seguir buscando, se le quitan a uno las ganas la verdad jajajajaj, gracias por vuestra atencion S2 Responder
pks Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 a mi un s2 del 92 me salio la transferencia en 320€ por una gestoria, hace 2 semanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.