Tineo Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Fantásticoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 En la DRL de los faros a6 4f restyling compré también Osram. Ahí no se puede escatimar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] enhorabuena matraca, menudo caramelito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToCHoNeR Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 jod** que envidia!!!!! Maravillosooooo!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Adjunto aquí un ejemplo de como funcionara el sistema ante una ITV DYNAMIC INERTE DYNAMIC ESTADO NORMAL De este modo otra duda aclarada........ Un saludo a todos y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Vaya! Te ha quedado super bien, parece de serie! En los videos que pusiste del piloto de LED anterior se veía como la luz desplazarse en vez de crecer. En este el efecto es un diez! ¿No se podía hacer esto con los LEDs de origen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Vaya! Te ha quedado super bien, parece de serie! En los videos que pusiste del piloto de LED anterior se veía como la luz desplazarse en vez de crecer. En este el efecto es un diez! ¿No se podía hacer esto con los LEDs de origen? Origen te refieres a los de LED? en el vídeo el foco de la DERECHA...... el otro faro también es originario.... Puedes estar tranquilo, que mi intención era hacerlo en ambos, pronto lo publicare. Y ves visitándonos de tanto en tanto, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 reparación y fallas en led....solucionado sustitución de leds OSRAM originarios, mismo color levantamiento de patillas en led...trabajo de chinos :lol: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Impresionante Matraca, me dejas sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Hola Matraca, sí sí, me refería a los diodos en sí, que veo que los has sustituido por osram. Preguntaba si los de origen no te valían para esto. y me reitero, jod** que conseguido! Te habrás pasao tus ratos para hacer eso Sí, yo por ahora de bricos a mirar solo, que me tiene contento el coche... otra vez en el taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) Hola Matraca, sí sí, me refería a los diodos en sí, que veo que los has sustituido por osram. Preguntaba si los de origen no te valían para esto. y me reitero, jod** que conseguido! Te habrás pasao tus ratos para hacer eso Sí, yo por ahora de bricos a mirar solo, que me tiene contento el coche... otra vez en el taller... Los originarios no se pueden aprovecha, pues hay que modificar el propio circuito y las resistencia no valen las de origen. Los leds originales también eran OSRAM. Un saludo y que sea leve lo del taller Editado 31 de Enero del 2016 por matraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan1965 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Buff, que crak!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Ahora si que viene lo bueno...[emoji33] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 En ascuas... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.