costi22 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ya me salio el link. Lo voy a mirar. Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Si no, también lo tienes AQUÍ. Responder
costi22 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno pues ya que no hize la presentacion completa pongo unas cositas y fotos mas. Es un Sline interior exterior, navegador, automatico con levas, asientos delanteros calefactables,ajuste lumbar electrico, sensor aparcamiento trasero, bixenon, techo solar. Responder
costi22 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Tras unos 7 meses con el coche actualizo un poco , cosas que le hize... Primero nada mas comprarlo un mantenimiento completo. Amortiguadores y silentblocks. Mantenimiento de la caja S tronic (aceite y filtro ). Repro BND, egr anulada y downpipe. Por ultimo, hoy le cambie Bimasa y ajuste de la Caja de cambios. Falta cambiar mariposa y los neumaticos delanteros. En cuanto a mecanica, espero no tener que gastar mas dinero para poder empezar con la parte estetica jajaja. ( pintar, igual me planteo poner el kit completo del S3...) Ahora puedo disfrutar del coche plenamente jejeje Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Muy bonito . Disfrútalo que tienes una buena maquina. Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola costi22!!! Muy buenas esas MODs!! Te está quedando muy chulo!.. Que lo disfrutes!.. Un Cordial Saludo. Responder
costi22 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Gracias Aunque me queda muchooo por hacerle jajaja... Hasta ahora solo hize mecanica para dejarlo a mi gusto. Poco a poco intentare dejarlo a mi gusto tambien en estetica jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.