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El objetivo es este, pero las bbs en cromado simple, en un plazo de un año lo quiero dejar así, pero entre estudiar y trabajar poco tiempo tengo para hacerle cosas....

 

 

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Fijate en todo lo que le has hecho ya y lo bien que está quedando!!

 

Yo compré el Audi en Junio 2010 y hasta hace bien poco he terminado de dejarlo como yo quería.

El passat lo compre barato en Diciembre 2014 (el motor estaba dañado pues la bomba de agua se agarró y rompió todos los balancines pero suerte que no tocó pistones o valvulas; ahí lo tengo para reconstruirlo) y todo el proceso ha sido un poco más rápido porque ya venía con la lección aprendida del A4 (el chasis del passat es el mismo que el A6, y casi igual que el A4 pero más largo) y ha sido coser y cantar; aún así sigo haciendo cosillas todas las semanas.

 

Al final todo es cuestion de tiempo pues lo que trabajamos o estudiamos sólo tenemos el finde para meterle mano a los coches.

Gracias por bajar tus fotos, voy a bajar algunas de mi proceso.


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El dueño me dijo que sólo le tiró al arranque un par de veces (no se lo cree ni el)....

 

Luego averigué que el era en representante de ventas de un concesionario mercedes, que alimañas!!

 

Otra foto.

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Madremia la cara que se te quedaría ... No queda correa se ha desintegrado ... Cuantos supuestos km tenía?

 

 

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Pues imagínate pero al menos me avisó de que el motor estaba tocado y el resto del coche estaba bien.

Tenia un poco más de 160.000 kms.

 

Aqui una foto del passat con el motor que compré después, ya limpio, distribución montada y todo revisado.

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Yo tengo que comprar la tapa de arriba

 

 

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A ver si encuentras una en eBay, quita mucho ruido proveniente del motor.

 

Yo a la del passat le quité el aislante que estaba medio roto y le corté uno a medida que conseguí de un tapicero. Así quedó.

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Tengo la original pero esta rota y mal reparada... Y como el lunes que viene subo a Madrid mirare por si tuviese alguna en aquel almacén, pero que veis mejor esa o ponerle la del A6 que es algo más grande

 

Todavía estoy con las restricciones en post, de hay la tardanza....

 

 

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Yo sinceramente para el curro que te has pegado, no te habria compensado meter un 2.7 TDI??habria sido algo mas de trabajo en cuanto a la instalacion electrica pero te hubieras ahorrado el mirar el interior del motor por el tema de arboles y demas desgastes de estos motores.

Ojo que creo que ha quedado perfecto y has hecho un trabajo intachable, pero ya puestos yo hubiera optado por esa opcion, menos consumo, motor mas moderno y algo exclusivo.

 

SALUDOS

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Si está bien pensado, pero en Jaén y alrededores consulte para hacerlo y me dieron la negativa, y me abrieron un expediente y ahora les sale en todas las ITV, lo pero es que a un cliente mío le he vendido el V8 4.2 de un A8 y se lo han homologado a la primera en Castilla y León, eso sí, se ha dejado un pastizal en tocar chasis y demás, para luego dejarlo para tandas.... Él sabrá...

Aquí abajo se ve cada burrada que da cierta envidia

 

 

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Yo sinceramente para el curro que te has pegado, no te habria compensado meter un 2.7 TDI??habria sido algo mas de trabajo en cuanto a la instalacion electrica pero te hubieras ahorrado el mirar el interior del motor por el tema de arboles y demas desgastes de estos motores.

Ojo que creo que ha quedado perfecto y has hecho un trabajo intachable, pero ya puestos yo hubiera optado por esa opcion, menos consumo, motor mas moderno y algo exclusivo.

 

SALUDOS

Buenas Waje,

 

Perdona que opine.

 

No solo es motor, es caja de cambios, cableado electrico, centralita del motor, homologación y que encaje todo después, no?

 

Pero desde luego no quita que es un buen proyecto, sabeís de alguién del foro que haya hecho esta conversión?

 

Yo pensé en comprar un audi con motor 2.7 TDI pero al enterarme de algunos problemas que salieron y de que para acceder a la cadena de distribución hay que sacar motor, lo descarté.

 

Yo tengo dos vehiculos con motor 2.5 TDI y sabiendo por que pie cojean, estoy encantado con los dos y no dan problemas.

 

También yo juego con ventaja porque yo soy el que los reparo y mantengo.

 

Saludos.

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Eso en mi opinión es la clave de que todo coche sobreviva, que el "doliente" los sufra...

El muchacho del que he comentado le ha salido la fiesta en 13.000 porque ha tenido que pagar la mano de obra

 

 

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Eso en mi opinión es la clave de que todo coche sobreviva, que el "doliente" los sufra...

El muchacho del que he comentado le ha salido la fiesta en 13.000 porque ha tenido que pagar la mano de obra

 

 

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Joba... Esos son unos cuantos euros..

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