nayen Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) buenas compañeros. tengo un problema con mi a4 b6. lo compre hace un par de meses y ahora tengo que pasar itv y entre otras cosas tenia un fallo en el airbag que lo marca en el cuadro. el caso es que despues de pasar vagcom y autocom y mirar en foros he leido que podian ser las conexiones debajo del asiento del copiloto. otros dicen que es el desconectador de airbag del pasajero. el caso es que los conectores del asiento del copiloto los he probado a soldar y no solucionó, y el airbag no deberia porque cambie los asientos y estaba funcionando. respecto al "deactivation warning lamp" o "desactivador" de airbag de pasajero, lo desmonte y no parece tener nada raro, pero tampoco se como puedo "emularlo" o incluso anularlo (para que vaya siempre activado el airbag) para saber si es de ese componente o tampoco. el tema me trae bastante loco porque ya he probado un monton de cosas. os adjunto el scan del vagcom. gracias y espero vuestra ayuda. un saludo Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 655 B Component: Airbag 8.4EP 2000 Coding: 0011602 Shop #: WSC 632511 Fault Found:01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp: Passenger Side (K145) 009 - Open or Short to Ground Editado 18 de Enero del 2016 por nayen Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 si pones el interruptor del airbag en ON y borras el fallo vuelve a salir? Revisa el cableado del interruptor del airbag (desconectador como pones) haber si esta algun cable suelto. Responder
nayen Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ya lo revise, esta todo aparentemente bien. Borre el fallo con el en on. No me interesa ponerlo en off con lo que si alguien sabe como ponerlo directo (y asi descartar que el problema sea de el interruptor) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ya lo revise, esta todo aparentemente bien. Borre el fallo con el en on. No me interesa ponerlo en off con lo que si alguien sabe como ponerlo directo (y asi descartar que el problema sea de el interruptor) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mira este brico a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182400-desconexion-airbag-pasajero- Responder
nayen Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ya lo revise, esta todo aparentemente bien. Borre el fallo con el en on. No me interesa ponerlo en off con lo que si alguien sabe como ponerlo directo (y asi descartar que el problema sea de el interruptor) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mira este brico a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182400-desconexion-airbag-pasajero- no aparece como anularlo.. o estoi ciego y no lo veo jejejej Responder
nayen Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 De todas formas ya cambie de idea, creo que no es culpa del interruptor, porque si lo desenchufo salen dos errores diferentes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 estando el airbag bien, si lo pones en posición OFF sale "fallo" en el cuadro y una vez que lo pones en on debería de desaparecer. Pon el interruptor en ON pasale el vagcom y borra los fallos y vuélveselo a pasar de nuevo. Luego dinos que error da, si es que lo hay. En el post que pone Sergio, es para instalar el interruptor de airbag de pasajero, con lo que haciendo el proceso a la inversa deberías de anularlo. Responder
nayen Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) El error es el mismo, el fallo no se borra, es permanente, lo borra 2 segundos y vuelve a salir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Enero del 2016 por nayen Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Comprueba el cableado o el mismo interruptor Desde mi CPD Responder
nayen Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Alguien me podria pasar el esquema del cableado de la centralita? Para probar con una resistencia.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 La resistencia la puedes poner en el conector del airbag pero tu problema me parece que viene de otro sitio Desde mi CPD Responder
nayen Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 En el conector del airgbag del acompañante, detras de la guantera ya probe, si lo desenchufo error de airbag, con resistencia o enchufado sin error, con lo cual no es de ese airbag.. Me hablan en un foro ingles de que en el plafon de la luz de cortesia va una luz del airbag ???? Os suena algo de eso? Porque en ese plafon si tuve que reparar que habia fundido una pista y no iba ninguna de las luces del techo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nayen Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Ayuda porfa Responder
COLLECTED Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) A ver, el error es muy claro: 1 Fault Found: 01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp: Passenger Side (K145) 009 - Open or Short to Ground Lámpara indicadora de desactivación de airbag, lado del pasajero, contacto abierto o corto a masa. O sea, es la lámpara que indica que el airbag de acompañante está desactivada, está fundida o floja!! Editado 13 de Mayo del 2016 por COLLECTED Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 A ver, el error es muy claro: 1 Fault Found: 01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp: Passenger Side (K145) 009 - Open or Short to Ground Lámpara indicadora de desactivación de airbag, lado del pasajero, contacto abierto o corto a masa. O sea, es la lámpara que indica que el airbag de acompañante está desactivada, está fundida o floja!! esta foto no es de un B8? en los nuestros la lampara creo que va en un boton al lado del warning y el interruptor (de llave) en la guantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.