kyfran Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Os informo que Cristobal acaba de tener un accidente en la autovía: según me ha contado, se encontraba parado por una retención en una curva, junto a otros vehículos, motivado por otro accidente, cuando ha llegado un camión por detrás, que no le ha dado tiempo a frenar, y se ha llevado por delante bastantes coches, y entre ellos el de Cristóbal. Lo principal es que está bien él y toda su familia, y sin nigún daño personal. El audi es otra historia: tocado por delante y especialmente por detrás. ASIque, por favor, tened todos mucho cuidado con la carretera, y especialmente en estas fechas que se aproximan: quiero veros a todos de vuelta cuando terminéis vuestras vacaciones El caso es que se ha quedado sin coche, y por lo que me comenta, por bastante tiempo, hasta que se lo arreglen, por cuanto es posible que no puedair a Ocaña Y yo me pregunto ¿vamos a permitir que nuestro kddaman se quede sin ir a ese gran evento, habiendo sido uno de sus promotores? Algo tendremos que hacer, ¿no? Editado 22 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
tite Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Nos alegramos de que tanto él como su familia esté bien, eso es lo importante!! Un abrazo Responder
Viper Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 menos mal q estan bien!!!!!, estos dias cuidadin con los coches que la cosa esta muuuu malita..... Responder
Gasbox Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Menos mal, que no le ha pasado nada ni a él ni a su familia, lo del coche tiene arreglo. KDD sin cristobal??? Que llame a Audiclass a ver si pueden hacer algo... s2, Gasbox Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Cristobal ánimos!!!!!!!!!!!!!!! Entre todos los foreros podemos hacer una colecta y alquilarle un coche para que pueda asistir con toda su familia a la quedada de Ocaña y asi recibir nuestras muestras de afecto en persona. Nos saldrá tirado a cada uno de nosotros y el recibirá una muestra de cariño de todos nosotros. Que tal la idea? Espero que guste esta o cualquier otra y lo tengamos entre nosotros en la quedada, para mi será mi primera quedada y me gustaría que los personajes ilustres de este foro (quiero entender que Cristobal lo es) asistan. Mis mas sinceros ánimos Responder
mavimad Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Uffff, me alegro que no haya pasado nada personal. En cuanto al A6 Kifran, ¿que propones para acercar a Cris & family a Ocaña? algo hay que hacer, no? Cris, solo alégrate por que estás bien, lo demás... ya sabes. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Lo principal es que está bien él y toda su familia, y sin nigún daño personal. :drool: tras el susto inicial, me quedo con esto kyfran, menos mal....... En cuanto a lo del coche, creo que para estos casos esta Audi Class, no? Y en cuanto venir a Ocaña, esta claro que si fuera de la zona, ya tenía con quien venir, en este caso creo que desde aquí poco puedo hacer, salvo proponer el alquiler de otro A6 a través de audiclass a europcar y que se lo financie AUDI, y lo digo en serio ya que esta mega-kdd no sería posible sin EL. (la idea de poner fondo tampoco me parece mala ni mucho menos) Por otra parte el coche es nuevo,no? igual hay "suerte" y al estar muy tocado el seguro le da para otro nuevo, o...no? :cry2: PERO, tristezas del coche aparte, pensemos en que su misión última y fundamental es ESA: salvarnos la vida en caso de accidente, como ASI ha hecho el coche.... Editado 22 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
jurbo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ojalá se les pase pronto el susto, tanto a él y su familia como a los otros coches implicados, y que los seguros hagan su trabajo. Tened cuidado si viajáis. Un abrazo Grandullón. Responder
mihe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Espero que te mejores Cristobal , habra sido gordo el susto. Que alguien diga de donde es Cristobal, asi a lo mejor salen taxistas voluntarios. Un saludo ! Responder
Mad-i Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 La leche!!! Bueno, lo importante es que esten todos bien. A ver si se me ocurre algo para lo de la kkda. Salu2. PD.- Que mala suerte... <_< :cry2: Responder
santicabrio Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Muchos ánimos para ti y los tuyos, en estas situaciones es cuando se ve porque vale la pena gastarse un poco más en un gran coche que pùeda proteger a los tuyos. Ya verás que rápido tienes otro aun mejor con esos extras que pudieras echar de menos. Si se necesita cualquier ayuda, contad conmigo para lo que sea. Responder
Orieduc Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 <_< Lo siento mucho :cry2: , pero por lo menos no ha pasado nada grave. Tened mucho cuidado éstos días en la carretera.S2 Responder
sildenafilo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Menos mal que todo ha quedado en un susto. Creo que cristobal iba el viernes, y yo si voy iría el sábado, de todas maneras por mi no habría ningun problema en que se viniera conmigo. De todas maneras cuando postee ya se lo diré Responder
peri Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno, también he hablado con él y etán todos perfectamente, incluido la niña que ha pasado una revisión para comprobar si podía haber algo de cervicales. Estaba en la casa Audi y nada, tiene arreglo, pero tardará bastante tiempo. De todos modos está claro que para Ciudad Real no se va a quedar en tierra, ya habremos más de un voluntario para disfrutar de su compañía en este viaje. Me algro mucho que todo haya quedado en "gajes de la carretera". taluego, peri Responder
T146146 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 <_< :cry2: , uffff, se me acaban de poner los pelos de punta c***!!!!, lo importante lo que ya han dicho los demás; un abrazo Cristobal Kyfran, lo que se pueda hacer, ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.