gelete Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Vaya leche!! Me nos mal que estais todos bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Me cago en la leche.... ultimamente el foro no tiene mucha suerte con los golpes ! Animo Cristobal, no ha sido nada....tomatelo ASI. PAra darle un toquecito de humor....como ha quedado el camión? Por que chocando contra tu tanque abrá quedado bien jodido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Me alegro que tú y tu familia esteis bien :blink: Como dicen, lo material se arregla, cuestión de tiempo Un saludo y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Lo siento, animo y que todo se solucione lo antes posible :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Menos mal que todo lo malo ha sido material! Animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Mucho ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Joer, y yo sin ver este hilo... porque es muy tarde ya, mañana lamo a Cristobal a ver que tal esta... Animo amigo, como han dicho mil veces, lo importante es lo importante Lo demas, chapa y pintura... Un abrazo a ti y la familia Nos vemos en Ocaña, de una manera u otra :cry2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Animo Cris!!! Creo que vi el follón, creo que fue el martes a las 10:00 +o- yo iba para Córdoba, me llamó la atención el A6 del mismo color pero no pensé que fuese el tuyo, bajando las Pedrizas no? Un saludo para la Familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Animo Cristobal, espero que pronto estes por aqui y que te recperes lo antes posible. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Me uno a los animos del foro, ya sabes q eres imprescindible por aqui! Lo mas importante, TODA LA FAMILIA BIEN. Mucho cuidado estos dias foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Siento todo lo que te pasó Cristobal, pero por lo menos todos estais bien y eso es lo que cuenta. El coche se arregla, la vida de una persona no. Un saludo y espero que se os haya pasado el susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Me acabo de enterar Cristobal. Me alegro que estéis todos bien. Un abrazo. Aquí estamos para lo que necesites. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 animo¡¡¡¡ espero y deseo que todos esteis bien y que no sea nada tiempo al tiempo y veras como todo va mejor AUpa¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Ufff, lo Siento Cristóbal. Por lo menos me alegro de que la familia esté bien, lo demás son daños materiales reparables. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 animo cristobal, me alegro que esteis todos bien , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.