oxygeno Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Joer, qué mala pata chico , por el lado bueno, estáis todos bien, por el lado malo... no lo que tenga el coche sino la put*da de estar sin él . Ánimo Un saludo. Oxygeno Responder
fraski Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 JOEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!! Una semanita fuera del foro, de vacaciones, y me encuentro esto <_< :blink: ... menos mal que a continuación de las malas noticias están las buenas, que estáis todos bien. Y yo preocupado porque por las rampas de Lisboa quemé un poco de embrague <_< . Cachisenlamar... ahora mismo voy a llamarte compadre... S2, Responder
BURELARAPTOR Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Me alegro que esteis todos bien, el coche se repara. Un saludiño Responder
Cristóbal Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gracias de nuevo :blink: Responder
raftar Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Lo siento de veras Cristobal, he estado fuera y lo acabo de leer, no se que decirte solo que me alegro que todos los ocupantes esteis bien. El auto ya se arreglará. S2 Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Animo Cristobal. Lo importante sois vosotros, aunque entiendo la faena de quedarte una temporada sin coche... Un saludo Responder
SISCU Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Estas cosas hacen replantearte prioridades. Ánimo a tí y a tu familia, Cristobal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.