villanubla2 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 joer.....que mala pata.. bueno ,mientras este todo el mundo bien.,..lo otro se soluciona. un abrazo Cristobal¡¡ Responder
Invitado patricia Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 ufff vaya susto.. Cristobal, me alegro que todos esteis bien, es la mejor noticia. Mucho cuidado..a todos... Un besote Responder
Carlucos Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno... menos mal que sólo ha sido un susto y todos estais bien Saludos Responder
Juaner Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Lo acabo de leer. Vaya faena . A ver que decidis de lo del alquiler y solo tenéis que decirme como hacerlo. Responder
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 todavia tengo la piel de gallina!!! Menos mal que solo es un susto!!!!!!!!!!! bueno Cristobal Solo me queda darte un abrazo y decirte que aqui me tiens para lo que necesites........ Ese finde yo no puedo ir, ya lo sabeis. Voy a Barcelona a Construmat y me ire con el mercedes de mi padre. Yo te puedo dejar mi clasico, pero la cuestion es como cojes tu el coche y como lo recojo yo el lunes. ya hablamos a ver. Si se me ocurre algo te mando un MP Responder
jolaca Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Me alegro de que esteís bien!!!! Desde luego al del camión es para Responder
lanyco Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Lo importante es q todos esten bien, el coche, una pena pero hay mas.... Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 , pero la Opel Combo que me seguía no. Es la que ha recibido el impacto más fuerte. Me pegó en el paragolpes y salió despedido hacia la derecha y fué después cuando el camión me embistió arrancándome (literalmente) la esquina izquerda de mi trasera, incluyendo la rueda. Del mismo modo, el coche salió despedido hacia adelante y le dí a un 407 nuevecito que estaba también parado delante mía (casualidades de la vida, conocía al conductor desde hace años por trabajo y ha sido el que se llevó a mi mujer y a la pequeñaja al hospital para ver si estaban bien). :clap1: PUFFFF......amigo, menudo GOLPE.......!!! da gracias a dios de Ir en el A6, llega a ser el ex-coche de tu mujer y no quiero ni pensarlo, lo dicho, agradecer que todo ha salido bien -vuestra salud- y el coche ya se arreglara, Me h gustado mucho la respuesta de todos nosotros a lo sucedido, un abrazo, ....y ya nos pondrás esas fotos del "pobrecico" Responder
atodorabo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Lo siento Cristobal, es una put*da, de verdad, ahora piensa en ke no ha sido nada para vosotros, si un trastorno tremendo, pero yo solo me alegro porke no os haya pasadonada, por lo demas.... se lo ke se siente, ANIMO!!!!! Responder
Fernandisko Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Buahh!!!! Vaya put*da y menudo susto y menos mal que eso, se ha quedado en un susto, bueno espero que se recupere pronto tu coche que al parecer es el que se ha llevado todo el golpe, en fin Cristobal animo y piensa que es lo mejor que te podria haber ocurrido en este caso. Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 da gracias a dios de Ir en el A6, llega a ser el ex-coche de tu mujer y no quiero ni pensarlo, Pues sí, créeme que lo he pensado, San Audi como ha dicho hoy mi mujer. Y fíjate cómo es la vida, una vez que Jurbo hubo comprado el coche, mi mujer se arrepintió Menos mal que Jurbo fué comprensivo y lo aceptó con el buen humor que siempre le acompaña. Ahora me alegro, al menos tendré el Saxo para ir a trabajar los, previsiblemente, dos próximos meses. S2 y gracias de nuevo a todos. :clap1: Responder
sergioe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Me alegro que no haya sido nada, un fuerte abrazo compañero Responder
goodson Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Menuda p*t*da !! Me alegro que toda la familia esté bien... Para la KDD hay que encontrarle solución. Manténnos informados del "ofrecimiento del Conce", si no es satisfactorio buscaremos otra opción. De quedarnos sin "champis" en la nacional, ni hablar ! Un abrazo. Responder
DavidRS Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ufff que sustazo amigo Cris, lo siento por el coche, pero me alegro muchísimo de que hayais salido ilesos, desde aquí te mando todo mi apoyo y lo que necesites cuenta con ello S2 y cuidaos en la carretera. Responder
Pires Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ufff, Cristóbal, menos mal que sólo han sido 'daños materiales'... De éstos se harán cargo los seguros y sólo quedará el trastorno de estar unas semanas sin coche, además del susto. Y con lo bien que me había quedado el sistema de ayuda al aparcamiento... Venga, ánimo, ya sabes que cuentas con toda la familia ASI para lo que necesitéis. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.