Tekila Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Me alegro de tu estado y el de tu familia. Pedazo susto que tendréis encima y menuda “put*da” para las fechas en las que nos encontramos. Para cualquier cosa, sin compromiso alguno, cuenta conmigo. Un saludo. Responder
Jotabeconcola Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Animo Cristobal Si en algo puedo ayudar, contar conmigo para lo que sea Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 vaya tela, pues vaya susto. Bueno, palante, lo otro ya lo pagará el seguro y tal. Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Joer Cris, vaya susto :o :o Bueno, me alegro que estéis bien y muchos ánimos desde aqui. Lo primero es la salud. Nos vemos en Ocaña de todas todas amigo, para lo que precises aqui estoy s2 /C PD: Ojo todos en la carretera Responder
tarirotariro Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Buuf, me alegro de que no hayais tenido ningún daño personal :o , que los hierros se arreglan. Y alguien seguirá diciendo que hay coches con mejor relación calidad/precio que Audi, seguro que en otro coche no salís indemnes. Una razón más para que lo celebreis en Ocaña Ánimo Cristóbal. Responder
Climber Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Me acabo de enterar ahora. Ánimo Cristóbal!! lo importante como siempre es que a nivel personal estéis bien. Lo demás siempre tiene arreglo Responder
chemman Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 me alegro de veras que no haya sido nada para ti ni tu familia Responder
pagka Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Vaya , pues lo siento.... Responder
Doctor White Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 UFFFFF!!!! me alegro de que esteis bien y que solo haya sido un susto de "hierro" Salu2 D.W. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 menudo susto, ya lo siento, pero lo principal esq tu y tu familia esteis bien y que todo quede en un susto, animo y aqui estamos para lo q sea Responder
Antoñito Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Poco mas que añadir. me alegro que estes bien y tu familia tambien. Muchos animos y espero verte en Ocaña. Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Que decir que no te hayan dicho ya, ÁNIMO y "pa´lante" que el coche ya se arreglará y vosotros estais bien para volver a disfrutarlo. En las próximas horas, como ha sido un golpe por alcance vigila esos cuellos, aunque en la Rx no se vea nada, y en Ocaña nos vemos!!! Salu2 Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno... menos mal que no ha sido nada.. solo lo material. Muchos recuerdos a Cristobal y que pienses que podra tener un A6 "de los nuevos". Muchos Animos... y si Audi Class no le echa una mano.. pues aqui estamos nosotros. Jordi Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Animo y suerte :clap1: Responder
chaquido Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Animo, lo del coche aunque fastidie es secundario :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.