albernunez Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Buuf! Hace ya semanas que tengo muy poco tiempo y aparezco solo ocasionalmente por el foro para intervenir, pero os sigo de cerca! Cris, me alegro de que todo haya sido solo un susto, mañana mismo te llamo (ahora no son horas) a ver que tal estais todos. En cuanto a lo de la KDD yo no podré ir por asuntos familiares como bien sabe Cris, pero el coche ese finde no me es importante, asi que si necesitas un coche porque lo del conce no te convenza cuenta con el mío Y que conste que no es un ofrecimiento solo de palabrería, lo hago de corazón y lo tienes para tu entera disposición, tanto ese finde como cualquier otro día que lo necesites. Ya sé que no mide casi 5 metros... y que no es un TDi... y que apenas pasa de los 100 Cv... pero lleva aros en el volante!! Un saludo a todos chicos! Responder
gumangi Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues por mi parte me alegro de que este bien Cristóbal, y coches pues hay muchos y esos se arreglan o se tiran. Ciao. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ya he conseguido descargar las fotos Capó: De frente. Parece que no hay mucho, pero se oían fugas, supongo que en el circuíto del A.A. Otra prespectiva. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 La rueda rajada. Supongo que la llanta habrá pillado tb su parte, pero ni me fijé. Y lo peor Ahí "faltan" 3.000 € de A6 Otra más. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Y ya está. Muchas gracias por el apoyo y por el ofrecimiento de tantos coches. No me van a caber en el garaje . La verdad, con un apoyo ASÍ de bueno se llevan mejor las cosas. S2 Responder
billmurray Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 un abrazo a cristobal y recuperate pronto amigo. Responder
perezzoso Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Nada Cristobal, el coche como te han dicho es lo de menos, lo importante es que esteis todos bien. Ahora a recordar viejos tiempos y emociones fuertes con el saxo mientras le quitan esos bollitos de nada... salu2 Responder
PyE Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Uff, anoche me lo contaba Abuelo... que susto, de momento... todo sea que no pasen de ahí los accidentes, hierros y más hierros ... Me alegro de que todos esteis bien, animos y saludos a la family ... Responder
PepeA3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 me alegro q estes bien, un saludo Responder
santicabrio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Una buena "o****" lo importante es que esteis bien y el "hierro" tampoco parece que tenga mucho, ya verás que pronto está arreglado y no os acordareis de esto. Salvo cuando vayas a comprarte otro coche, tendrás más clara aun la elección. Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 UFFF, que pobrecito!!! De todas formas tampoco lo veo tan mal, yo creo que igual en menos de un mes ya tienes a la máquina contigo otra vez, ya verás, seguro!!! MUCHO ANIMO!!! y ..........que duro es el coche, como aguntado y lo poco que se inmutada la delantera..... Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Vaya que mala suerte....me alegro mucho que toda la famili esteis bien....menos mal que solo ha sido un pequeño susto...lo importante es que vosotros estais bien.... Estos camioneros van como locos..... Con el coche no te preocupes....eso no es tanto golpe....solo que tienes que llevarlo a un buen taller de reparacion y te lo dejaran como nuevo.... Saludos Responder
TTjorge Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Animo...lo importante es que esteis bien...QUE SUSTO!!! Responder
stoppy Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 me alegro que haya quedado en un susto . si vosotros estais bien y la maquina no parece estar demasiado mal... lo mejor, la respuesta del foro. ASi da gusto. Responder
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues sí, un buen golpe! Bueno, después de hablar con Cristobal y asegurarme de que están bien... lo único malo es quedarse sin coche, pero eso se soluciona!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.