a34323 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Buenos días, Estoy buscando para comprar el mando de la calefacción estacionaria y no encuentro la referencia para buscarla por la red. ¿Alguien me puede pasar la referencia? He mirado en el Etka y no encuentro nada referente al mando. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 4D0909507A a ver si es esta. La estuvimos viendo en su dia Emilio Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Gracias fiera! Tu la tienes en tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Tengo el extra . Pero no el mando . Estoy como tu , si ves algo interesante avisa Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Aqui teneis uno a la venta: http://www.ebay.es/itm/Audi-Funkfernbedienung-Standheizung-WEBASTO-Fernbedienung-4D0909507A-/351490884905?hash=item51d67d4529:g:WH0AAOSwDNdV2wjV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Aqui teneis uno a la venta: http://www.ebay.es/itm/Audi-Funkfernbedienung-Standheizung-WEBASTO-Fernbedienung-4D0909507A-/351490884905?hash=item51d67d4529:g:WH0AAOSwDNdV2wjV Eso es lo que menos me gusta del mando 95€ de segunda o tercera mano . Que pasada!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Pues si, pero es que solo me han salido 3!! vamos que hay poquitos...otra cosa es tener suerte y pillar uno de desguace, pero eso en España lo veo jodido, por ser un extra que apenas lleve nadie, a no ser que el coche sea importado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Ese problema le veo yo también...pagar los 100 pavos. Pero mira que mola encenderla por las mañanas media hora antes de bajar al coche y tener el coche calentito...Estos días atrás lo he usado más que en todos los 9 años anteriores y sin duda es una gozada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 El mío vino de Alemania y aparte de la estacionaria trae pomo ,volante y asientos calefactados y sí que es una pasada. También tengo el techo solar ese que enfría cuando hace calor el solo Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 El mío vino de Alemania y aparte de la estacionaria trae pomo ,volante y asientos calefactados y sí que es una pasada. También tengo el techo solar ese que enfría cuando hace calor el solo Salva Pero tú tienes el mando a distancia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Si, en la cocina de casa y le doy desde la ventana cuando desayuno( es vivienda unifamiliar) Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Si, en la cocina de casa y le doy desde la ventana cuando desayuno( es vivienda unifamiliar) Salva Míralo...dando envidia....jajajajajajjaja. Es que estaba pensando en que alguien que tuviera un mando, preguntar en una tienda de duplicación de mandos si es posible duplicarlo para que costase solo 30e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Si, en la cocina de casa y le doy desde la ventana cuando desayuno( es vivienda unifamiliar) Salva Míralo...dando envidia....jajajajajajjaja. Es que estaba pensando en que alguien que tuviera un mando, preguntar en una tienda de duplicación de mandos si es posible duplicarlo para que costase solo 30e. Supongo que cada coche ira con una frecuencia diferente . Pero la idea es buena. Seria ver si el mando original hace alguna referencia a ello Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Pues habrá que llamar a la audi y que nos digan como va a ver si saben algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Tú crees que aquí sabrán algo? Por lo que veo y leo saben poco más que su nombre y apellidos ! Todo lo que no sea mirar con diagnóstico y poner nuevo se les escapa ..... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.