Alfa159 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Le he usado 4 días contados por que practicamente no ha llovido y barre dejando rastro y poniendo el parabrisas borroso. Os ha durado lo mismo. El coche tiene 19 meses y vivo en zona de poca lluvia (Segovia City Town) Responder
Alfa159 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Se me olvidó, son los limpias que menos me han durado de todos los coches que he tenido. Responder
Faceman Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Asegúrate de tener bien limpias las gomas del limpia así como la luna y vuelves a hacer la prueba. No he tenido que cambiarlos todavía pero comentaban en el foro que en Oscaro tienes los Bosch originales muy bien de precio. Responder
eklalj Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues ... en Madrid está lloviendo todos estos días, y a mi me limpian bien. Es cierto que tienen solo dos meses. Pero por lo que dices, tu no los has usado casi nada. No será que las gomas se han degradado con el tiempo, cambios de temperatura, heladas, o similar? Responder
Alfa159 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues ... en Madrid está lloviendo todos estos días, y a mi me limpian bien. Es cierto que tienen solo dos meses. Pero por lo que dices, tu no los has usado casi nada. No será que las gomas se han degradado con el tiempo, cambios de temperatura, heladas, o similar? Otros coches que he tenido han tenido la misma vida y me han durado más. Responder
eklalj Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues entonces, ve a Audi y reclama a ver si te los cambian. Los bienes adquiridos por particulares tienen una garantía por ley de dos años en nuestro país; no? Responder
Obiwan Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Las gomas de los limpia se estropean más de no usarlos que de usarlos. Ahora mismo no recuerdo si recomiendan cambiarlos todos lo años o cada dos años. Yo los suelo cambiar cuando empiezan a ir mal 3-4 años Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 24 de Enero del 2016 por Obiwan Responder
Alfa159 Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Pues entonces, ve a Audi y reclama a ver si te los cambian. Los bienes adquiridos por particulares tienen una garantía por ley de dos años en nuestro país; no? Dudo que los cambien por que dirán que hay mil variables que afectan el desgaste. Y por 25-30 euros no voy a que me cuenten el CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHE. Responder
Obiwan Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Vamos, no te los cambian ni de coña Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 En mi anterior Audi, lo llevé a una de las revisiones y me cambiaron los limpiaparabrisas sin más. Me di cuenta cuando vi la factura, me decían que estaban para cambiar, y como yo lo guardo todo, pues resulta que las había cambiado yo hacía unos 20 días más o menos y además de las primeras marcas, Bosch. Se lo dije y les pedí que me los volvieran a poner, que no iba a pagar otros porque ellos lo quisieran. Los buscaron y me los volvieron a poner, ya veis que cara más dura. Yo los suelo cambiar cada vez que noto que limpian mal, cada dos o tres años. Responder
JuanLUX Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Precisamente tengo un compañero de departamento que tiene un Q5 al que en Enero de 2014 al pasar la revisión le cambiaron los limpias (entre 60-70€ repuesto original audi), pues bien, al ir a pasar la revisión el año pasado (sobre el mes de Mayo); es decir, 17 meses después, le dicen que hay que cambiarlos, los prueba y efectivamente una castaña...... pasó de cambiarlos, puso una reclamación en el concesionario, y además en la encuesta posterior dijo que sentía que la calidad de los limpias de Audi era lamentable y claro los puso a parir.... ya que su coche siempre duerme en garaje, no le da el sol, etc... Pues bien, no habían pasado ni tres días cuando lo llamaron del concesionario para que pasara por el taller que le cambiaban los limpias gratis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.