Jump to content

Limpiaparabrisas KK


Publicaciones recomendadas


Pues ... en Madrid está lloviendo todos estos días, y a mi me limpian bien.

 

Es cierto que tienen solo dos meses. Pero por lo que dices, tu no los has usado casi nada.

 

No será que las gomas se han degradado con el tiempo, cambios de temperatura, heladas, o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... en Madrid está lloviendo todos estos días, y a mi me limpian bien.

 

Es cierto que tienen solo dos meses. Pero por lo que dices, tu no los has usado casi nada.

 

No será que las gomas se han degradado con el tiempo, cambios de temperatura, heladas, o similar?

 

Otros coches que he tenido han tenido la misma vida y me han durado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas de los limpia se estropean más de no usarlos que de usarlos.

Ahora mismo no recuerdo si recomiendan cambiarlos todos lo años o cada dos años. Yo los suelo cambiar cuando empiezan a ir mal 3-4 años

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Obiwan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, ve a Audi y reclama a ver si te los cambian.

 

Los bienes adquiridos por particulares tienen una garantía por ley de dos años en nuestro país; no?

 

Dudo que los cambien por que dirán que hay mil variables que afectan el desgaste.

 

Y por 25-30 euros no voy a que me cuenten el CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior Audi, lo llevé a una de las revisiones y me cambiaron los limpiaparabrisas sin más. Me di cuenta cuando vi la factura, me decían que estaban para cambiar, y como yo lo guardo todo, pues resulta que las había cambiado yo hacía unos 20 días más o menos y además de las primeras marcas, Bosch. Se lo dije y les pedí que me los volvieran a poner, que no iba a pagar otros porque ellos lo quisieran. Los buscaron y me los volvieron a poner, ya veis que cara más dura.

 

Yo los suelo cambiar cada vez que noto que limpian mal, cada dos o tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente tengo un compañero de departamento que tiene un Q5 al que en Enero de 2014 al pasar la revisión le cambiaron los limpias (entre 60-70€ repuesto original audi), pues bien, al ir a pasar la revisión el año pasado (sobre el mes de Mayo); es decir, 17 meses después, le dicen que hay que cambiarlos, los prueba y efectivamente una castaña...... pasó de cambiarlos, puso una reclamación en el concesionario, y además en la encuesta posterior dijo que sentía que la calidad de los limpias de Audi era lamentable y claro los puso a parir.... ya que su coche siempre duerme en garaje, no le da el sol, etc...

 

Pues bien, no habían pasado ni tres días cuando lo llamaron del concesionario para que pasara por el taller que le cambiaban los limpias gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.