zz971073 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Buenos días Hace un par de semanas cambié pastillas y frenos traseros. Una pinza se dañó y la tuve que cambiar. La que compré era de las reparadas de Oscaro pero coincidía con el modelo. El coche frena perfectamente pero al arrancar me da una anomalía en el ESP y al rato se me enciende el testigo del ABS. Tengo cable, VCDS 12.12 y por más vueltas que le di no vi nada claro. Evidentemente sin tener muchos conocimientos de centralita me da miedo tocar algún código y obtener un ladrillo de casi 2 toneladas. Cualquier idea/ayuda será bien recibida. Muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Que fallos te da al pasarle el vagcom? Tendrás bien conectado el captador del abs Desde mi CPD Responder
zz971073 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Como tube que cambiar la pinza y eso me implicaba líquido de frenos, purgar..... fui al taller de un amigo que me la puso. Entiendo que me lo haya conectado todo. Solo recuerdo un conector de dos pines. Si me puedes decir que pantalla tengo que ver en el vagcom le hago unas fotos de tarde. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.