Hin Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno el caso es q con este clima que llevamos de unos meses para aca y con esto de q ahora hace calor y ademas llueve por aqui por Cáceres hoy cuando he bajado las ventanillas he notado como un chirrido y me da que me toca engrasar... el caso es saber si lo puedo hacer io o tengo q acercarme al taller <_< Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Prueba con ha hecharle grasa liquida a las guias de los cristales, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Grasa de la que se echa a la rueda de las correderas de las ventanas? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 No se si sera igual, pero es grasa liquida viene en spray, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 quieto parao!!! mi tb me paso lo mismo, y segun las recomendaciones del KEDADA MAN cristobal (espero que lo veamos por aqui prontito) limpié bien la zona primero con un trapo mojado, y asunto resuelto, (tras muchas pasadas, eso si) si la cosa seguía, me comentaron que le pasara una lija de agua, muy muy fina, y ya estaba si quieres busca por ahí el post, esta en el del A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Ok pableras buscare eso como 1ª opción antes de gastar € en la grasa esa xq quiza sea solo q la propia goma se ha "deshidratado" voy a buscar el post a ver q encuentro... Un Saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Las guias de la ventanilla no las engrases,sera peor,porque si las engrasas,entonces recogeran todo el polvo y luego te tocara cambiarlas. coge un trapo limpio y mucha agua y mistol,quedara como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.