mazynger Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola a todos, ayer me di cuenta que cuando el coche se cierra con el mando, si te dejas una puerta abierta? no te avisa de alguna manera? he estado revisando el manual y no he visto nada. Gracias Responder
Asturias Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 " Te avisa" indicandote que las luces interiores no se apagan (siempre que NO tengas el interruptor de la consola del techo en posicion cero). Asi que estate atento a eso las primeras veces cuando cierres el coche. Chao Responder
cubellsd Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 (editado) Con el vag-com puedes configurar de que suene el claxon cuando cierras el coche, si le das y no suena, el coche tiene algo abierto Editado 19 de Enero del 2016 por cubellsd Responder
mazynger Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Gracias por vuestras respuestas, parece mentira que un coche de esta categoria no te de un aviso. Responder
mazynger Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 " Te avisa" indicandote que las luces interiores no se apagan (siempre que NO tengas el interruptor de la consola del techo en posicion cero). Asi que estate atento a eso las primeras veces cuando cierres el coche. Chao Eso de noche vale, pero de dia...... Responder
mazynger Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Con el vag-com puedes configurar de que suene el claxon cuando cierras el coche, si le das y no suena, el coche tiene algo abierto Me puedes decir el procedimiento? gracias Responder
Mac_Bein Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Yo he intentado poner el sonido al cerrar puertas y no lo he conseguido...solo lo pude hacer en mi anterior a4 b8 Responder
cubellsd Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/183829-cierre-automatico-de-seguros/?hl=%2Bcerrar+%2Bpuertas#entry2261664 Responder
blakychang Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Creo que para activar el sonido con el vag-com, de al cerrar o abrir el coche suene ,tienes que tener alarma......por lo menos en los demás coches que he tenido, era asi . Responder
Jasuapd Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Asi es,si no tienes alarma no se puede activar. Responder
mazynger Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Me podeis recomendar una alarma? porque la original de audi sale por un pico... Responder
carlosA5 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 No se en los A6, pero otros coches que he tenido y en el A5 no se enciende el destello de los intermitentes al cerrar. Salu2. Responder
mazynger Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Gracias CarlosA5 mañana lo compruebo, no habia caido yo en eso........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.