Blaser Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, Necesario la ayuda de alguno de vosotros. Necesito soldar los cables a los pulsadores del mando homelink original para hacer el Brico que anda por el foro. El problema, es que es/son tan pequeños que no me atrevo hacerlo yo. Sé que va a salir una chapuza y no terminará bien la cosa. Algún alma caritativa que se le dé bien el tema o lo haya hecho antes que me eche un cable a cambio de una botellita de vino?? Jeje Esta es la placa. La verdad es que tiene pinta de ser diferentes a las de los bricos del foro..será que en las fotos se ven más grandes los sitios a soldar.. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Que es para soldar los pines esos? Si es para eso, por 70centimos venden en los sitios de electrónica una tira de 10hembras para encajar ahi Desde mi CPD Responder
Blaser Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Que es para soldar los pines esos? Si es para eso, por 70centimos venden en los sitios de electrónica una tira de 10hembras para encajar ahi Desde mi CPD Hola!! No, es para soldar en los pulsadores (en los que llevan un pivote blanco). Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Que es para soldar los pines esos? Si es para eso, por 70centimos venden en los sitios de electrónica una tira de 10hembras para encajar ahi Desde mi CPD Hola!! No, es para soldar en los pulsadores (en los que llevan un pivote blanco). no habia leido bien, disculpa. Si nadie se atreve para hacertelo en algun sitio de electronica seguro que te lo hacen por poco dinero Responder
matraca Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, Necesario la ayuda de alguno de vosotros. Necesito soldar los cables a los pulsadores del mando homelink original para hacer el Brico que anda por el foro. El problema, es que es/son tan pequeños que no me atrevo hacerlo yo. Sé que va a salir una chapuza y no terminará bien la cosa. Algún alma caritativa que se le dé bien el tema o lo haya hecho antes que me eche un cable a cambio de una botellita de vino?? Jeje Esta es la placa. La verdad es que tiene pinta de ser diferentes a las de los bricos del foro..será que en las fotos se ven más grandes los sitios a soldar.. Gracias Esta misma semana calló uno si quieres yo me ofrezco Responder
Blaser Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, Necesario la ayuda de alguno de vosotros. Necesito soldar los cables a los pulsadores del mando homelink original para hacer el Brico que anda por el foro. El problema, es que es/son tan pequeños que no me atrevo hacerlo yo. Sé que va a salir una chapuza y no terminará bien la cosa. Algún alma caritativa que se le dé bien el tema o lo haya hecho antes que me eche un cable a cambio de una botellita de vino?? Jeje Esta es la placa. La verdad es que tiene pinta de ser diferentes a las de los bricos del foro..será que en las fotos se ven más grandes los sitios a soldar.. Gracias homelink.jpg Esta misma semana calló uno si quieres yo me ofrezco Leches!! Gracias! Te tomo la palabra. Te envío un privado y seguimos. Responder
matraca Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, Necesario la ayuda de alguno de vosotros. Necesito soldar los cables a los pulsadores del mando homelink original para hacer el Brico que anda por el foro. El problema, es que es/son tan pequeños que no me atrevo hacerlo yo. Sé que va a salir una chapuza y no terminará bien la cosa. Algún alma caritativa que se le dé bien el tema o lo haya hecho antes que me eche un cable a cambio de una botellita de vino?? Jeje Esta es la placa. La verdad es que tiene pinta de ser diferentes a las de los bricos del foro..será que en las fotos se ven más grandes los sitios a soldar.. Gracias homelink.jpg Esta misma semana calló uno si quieres yo me ofrezco decirte que no es tan simple como poner cables y a correr, es necesario desoldar todos los componentes, luego iluminar las teclas, trasladar las funciones del led indicador de apertura, vamos un poco lio, pero aquí el menda, te lo hago si quieres lo hablamos por privado, un saludo Responder
Obiwan Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola, Necesario la ayuda de alguno de vosotros. Necesito soldar los cables a los pulsadores del mando homelink original para hacer el Brico que anda por el foro. El problema, es que es/son tan pequeños que no me atrevo hacerlo yo. Sé que va a salir una chapuza y no terminará bien la cosa. Algún alma caritativa que se le dé bien el tema o lo haya hecho antes que me eche un cable a cambio de una botellita de vino?? Jeje Esta es la placa. La verdad es que tiene pinta de ser diferentes a las de los bricos del foro..será que en las fotos se ven más grandes los sitios a soldar.. Gracias homelink.jpg Esta misma semana calló uno si quieres yo me ofrezco decirte que no es tan simple como poner cables y a correr, es necesario desoldar todos los componentes, luego iluminar las teclas, trasladar las funciones del led indicador de apertura, vamos un poco lio, pero aquí el menda, te lo hago si quieres lo hablamos por privado, un saludo Ole,ole y ole esto es un forero y un foro en condiciones. Así da gusto, no como en otros sitios donde todo es a cambio de €€€Chapó matraca me quito el sombrero [emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Blaser Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Pues listo!! matraca se encarga del tema!! Gracias a todos y sobre todo a el!! Jeje Responder
silver sword Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Matraca es un crack lo afirmo y lo reafirmo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Matraca si puedes haz fotos del proceso! Un crack en toda regla Desde mi CPD Responder
clf Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Interesante, a ver ese brico para ponerlo en práctica Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Carlisu84 esta mas que publicado... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/335078-Homelink-desoldado-correcto....eso-creo Pero no te preocupes pondré fotos nuevas en este hilo...ese brico lleva casi dos años y ya toca cambios. Un saludo y gracias Responder
matraca Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 [emoji12] [emoji106] Responder
Blaser Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno pues hoy me ha llegado mi homelink montado por @matraca. La leche!! Me he quedado sin palabras!! Perfecto!! Y una finalización del trabajo espectacular!! De verdad que ha sido un placer, que voy a decir.. GRACIAS MATRACA!!! Ya sabes dónde tienes un amigo!! Mañana le sacaré unas fotos, ya montado. Porque hoy al montarlo estaba cambiando el móvil y se me ha pasado sacarle las fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.