poxpolo2003 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre....entiendo que saliendo de fábrica y transportándolos, como lo hacen, en camión. El viaje es cuestión de 1 o 2 días y después, lo que tarden en repartirlos por la geografía española. 2 semanas me parecen una pasada, la verdad! Responder
Nideker Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sobre 15 días la o menos. O eso espero. El comercial siempre dice 3 semanas pero para no saturarlo a llamadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi me dijeron lo mismo, supongo que para que no me ponga pesao. Pero en el caso del A5 salió de fábrica el 19 de enero de 2011 y lo recogí en el concesionario el 27 del mismo mes. El A5 se fabrica en Alemania? Esos plazos le dijeron para los Q5 que se fabrican en Martorell. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sobre 15 días la o menos. O eso espero. El comercial siempre dice 3 semanas pero para no saturarlo a llamadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi me dijeron lo mismo, supongo que para que no me ponga pesao. Pero en el caso del A5 salió de fábrica el 19 de enero de 2011 y lo recogí en el concesionario el 27 del mismo mes. El A5 se fabrica en Alemania? Esos plazos le dijeron para los Q5 que se fabrican en Martorell. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, el A5 y el A4 salen de la misma madriguera, Ingoldstadt. Responder
soucraven Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Sres!!! el mio ya ha llegado a la campa de bcn!!! Me dicen que esperan tenerlo en lunes en el concesionario , a ver si a finales de la semana que viene lo estreno. Responder
Nideker Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Cuanto te tardo desde Que salió de fábrica? PA hacerme cálculos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
soucraven Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 la semana pasada! Responder
Enzo03 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo acabo de recibir un correo de Audi donde me dicen que el mío salió ayer Miercoles de fábrica y se encuentra en transporte (camión) Ya queda menos... Responder
Nideker Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Ya nos queda menos. Me ha dicho que salió en camión. Pero según Audiclass no llegó a la campa desde el día 30. 6 días en camión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
soucraven Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Van a llegar en trombaaaaas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Enhorabuena a los que estáis a punto de recibir los coches !! Esperamos ansiosos vuestras presentaciones !! Responder
SirEvers Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Arghhhhhh hasta marzo no llega el mío!! Animo chavales ya va quedando menos ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
soucraven Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 El martes me llega al concesionario aunque todavia no estara matriculado arghggg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Revisarlo bien, el mio llego con una pequeña tara en la unión de la tela del techo con el guarnecido del pilar central izquierdo. Saludos Responder
Nideker Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 jod** como apuráis. La virgen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Me han llamado hoy por la mañana que el mío ya está en el concesionario, por la tarde me paso a verlo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.