Enzo03 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Ok, gracias Nideker. Para cuando te entregaba el tuyo? Responder
Nideker Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Pues no tengo ni idea. Esta semana llame a audiclass y me dijo que esta semana estaba producido. Así que no sé por qué audiclass no le funciona. [emoji24][emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues entonces no te queda nada ya! Que ganas de tenerlo, el mio lo fabrican la primera semana de febrero Responder
Paca Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues entonces no te queda nada ya! Que ganas de tenerlo, el mio lo fabrican la primera semana de febrero El mio la segunda de febrero [emoji16]Creo que entre febrero y marzo entregaran todos los coches de este subforo [emoji13] Nos vamos a hartar de ver presentaciones estos dos meses [emoji851] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Nideker Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues eso espero. Por qué ya hay ganas. A ver esta semana que me dice el comercial. Hoy me llamó y me dijo que en 2 semanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ciboga Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 El mio a finales de Febrero Responder
soucraven Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Ayer estuve en el concesionario y miramos el sistema. Esta semana lo estan fabricando y calcula q en 2semanas estara por aqui. El pedido formal lo hicieron el 29 de octubre por lo que estariamos hablando de aprox. 3 meses y 1 semana de entrega. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
soucraven Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas tardes ! Esta semana debería de llegar el coche al concesionario... @Nideker, sabes algo??? Creo que tu y yo estamos a la par!!!!! Responder
Nideker Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) Aún no tío. A mí el comercial no me llama ni PA pedirme dinero. El viernes llame yo y me dijo que esta semana sabríamos bastidor. Yo estoy que llamaría todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] A ver a ti cuando te llega que tengo ganas de verlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2016 por Nideker Responder
Arbutaxus Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Ánimo que ya va quedando menos!!! Responder
Nideker Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno pues el día 30 de enero salido de la fábrica. Así que está en tránsito. Ya me dieron el bastidor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Me da a mi que hay un lote de b9 en camino que pone Audi Sport Ibérica. La semana que viene vamos a saturar el foro . Habrá unas cuantas matrículas JKX por aquí. Responder
David40 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno pues el día 30 de enero salido de la fábrica. Así que está en tránsito. Ya me dieron el bastidor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y eso cuantos dias son mas o menos para que llegue al concesionario??? Responder
Nideker Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sobre 15 días la o menos. O eso espero. El comercial siempre dice 3 semanas pero para no saturarlo a llamadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sobre 15 días la o menos. O eso espero. El comercial siempre dice 3 semanas pero para no saturarlo a llamadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi me dijeron lo mismo, supongo que para que no me ponga pesao. Pero en el caso del A5 salió de fábrica el 19 de enero de 2011 y lo recogí en el concesionario el 27 del mismo mes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.