Paca Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Me han llamado hoy por la mañana que el mío ya está en el concesionario, por la tarde me paso a verlo..... Ohhhh tio, FELICIDADES!!!!Fotos por favor! A mi me llamaron de audi class esta mañana y me han dicho que sigue sin confirmarse la semana prevista de fabricación (7), me huelo que se va a retrasar [emoji31] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
daniS-Line Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo tambien tenía previsto la fabricacion esta semana (7) pero no me han confirmado nada, ni si se mantiene o se retrasa...pero vamos, yo hasat mitad de marzo no cambio el coche actual de renting, así que tampoco me importa demasiado...prefiero no tenerlo en el conce casi un mes y yo con los dientes más largos que un camion de 4 ejes Responder
Nideker Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues yo aún sigo esperando información. La última fue que salió desde fábrica PA España el 30. Psssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David40 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ya he ido a verlo, le he hecho unas fotos pero soy incapaz de ponerlas aquí.....lo siento... Responder
Enzo03 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Queremos ver esas fotos Dvid40!! A mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche está en la campa de Barcelona, que para la semana que viene podré ir a verlo al concesionario El mío salió de fábrica según Audi class el pasado Miercoles 03/02 Sabes algo del tuyo Nideker? Responder
Nideker Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) El mío salió de fábrica según el comercial el 30. Según audi class el 1. Pero aún no sé nada más. No sé ni si está en campa de Sevilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Febrero del 2016 por Nideker Responder
David40 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Queremos ver esas fotos Dvid40!! A mi me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche está en la campa de Barcelona, que para la semana que viene podré ir a verlo al concesionario El mío salió de fábrica según Audi class el pasado Miercoles 03/02 Sabes algo del tuyo Nideker? Lo he intentado un monton de veces y no se subirlas en otros foros es muy sencillo subir fotos pero aqui no soy capaz.... Responder
David40 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Pues yo aún sigo esperando información. La última fue que salió desde fábrica PA España el 30. Psssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues yo te tenia como referencia que lo pediste un dia antes que yo.... Responder
Enzo03 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 David40 acabo de hacer una prueba de subir una foto, es facil. Pon en google tinypic y entras a la pagina: 1º Examinar 2º cargar ahora 3º Copias el segundo enlace que te da la página y lo pegas en el post Y ya esta! Responder
David40 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 David40 acabo de hacer una prueba de subir una foto, es facil. Pon en google tinypic y entras a la pagina: 1º Examinar 2º cargar ahora 3º Copias el segundo enlace que te da la página y lo pegas en el post Y ya esta! Ok, gracias voy a probar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.