Ivmm2 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 David40 enhorabuena por el coche, es muy bonito¡¡ lo vas a disfrutar mucho¡¡ Responder
David40 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 David40 enhorabuena por el coche, es muy bonito¡¡ lo vas a disfrutar mucho¡¡ Muchas gracias, la verdad es que de momento el coche ha superado mis expectativas. Responder
Ocio Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola poxpolo2003, tu A6 ya esta ahí mismo, no te queda nada.... Hoy he hablado con mi comercial. Parece ser que mi coche llegó ayer a la campa de Zuera y con la misma, solicitaron el transporte a concesionario...a ver ahora cuanto tarda en llegar... Creo que una semana o menos, es lo que me tardo el mío en llegar, luego al concesionario..... Ánimo!!! Lo que más me va a jod** de todo es...que no me extrañaría que llegase este mismo viernes y tenga que pasar todo el fin de semana en el conce, por faltar los trámites de matriculación... poxpolo2003, pero unos días más no pasa nada, pero aun así te entiendo..... Como debes de estar..... Responder
oskarssj5 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Biennn !!! Otro azul lunar esta vez en berlina... Muy chuloooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, gris Manhattan. Enhorabuena David40 !!!!! a disfrutarlo como nunca. Del color también lo veo muy azulado en las fotos, yo estaba mirando el gris manhattan, y los dos que vi en el conce con ese color eran bastante mas "grisaceos", supongo que será por la cámara e iluminación de ese parking... Responder
David40 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Biennn !!! Otro azul lunar esta vez en berlina... Muy chuloooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, gris Manhattan. Enhorabuena David40 !!!!! a disfrutarlo como nunca. Del color también lo veo muy azulado en las fotos, yo estaba mirando el gris manhattan, y los dos que vi en el conce con ese color eran bastante mas "grisaceos", supongo que será por la cámara e iluminación de ese parking... Había mucha luz fluorescente es gris oscuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.