Dani787 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 (editado) Acabo de ver la mia y es esta: por lo que vi en la lista es la que está preparada para la cámara, pero mi coche no la traía, si consigo la cámara es colocarla y codificarla solamente?? o hay que hacer algo mas??? y si alguien tuviese la ref. de la cámara original o supiese cual se le puede poner se lo agradecería mogollón!!! Editado 22 de Enero del 2016 por Dani787 Responder
Grial Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Acabo de ver la mia y es esta: por lo que vi en la lista es la que está preparada para la cámara, pero mi coche no la traía, si consigo la cámara es colocarla y codificarla solamente?? o hay que hacer algo mas??? y si alguien tuviese la ref. de la cámara original o supiese cual se le puede poner se lo agradecería mogollón!!! Hola Dani, buenos días. Efectivamente, esta centralita te lo permitiría. El segundo paso, es saber si tienes MMI 3G; si es el caso, te dejo el enlace al brico que se preparó hace unos meses para instalar la cámara trasera, en él encontrarás todas las referencias y cómo es el proceso de instalación. Saludosss http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_camara_trasera_OEM_Audi_A4B8_MMI3G._Realizado_por_Grial.pdf Responder
Dani787 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Acabo de ver la mia y es esta: por lo que vi en la lista es la que está preparada para la cámara, pero mi coche no la traía, si consigo la cámara es colocarla y codificarla solamente?? o hay que hacer algo mas??? y si alguien tuviese la ref. de la cámara original o supiese cual se le puede poner se lo agradecería mogollón!!! Hola Dani, buenos días. Efectivamente, esta centralita te lo permitiría. El segundo paso, es saber si tienes MMI 3G; si es el caso, te dejo el enlace al brico que se preparó hace unos meses para instalar la cámara trasera, en él encontrarás todas las referencias y cómo es el proceso de instalación. Saludosss http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_camara_trasera_OEM_Audi_A4B8_MMI3G._Realizado_por_Grial.pdf Buenas!!!! muchas gracias por contestar!!! pues mi MMI es un 2G High, me valdría ese brico??? Responder
tanatos82 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 entiendo que con radio concert, ¿es imposible montar la camara trasera? Responder
Grial Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 entiendo que con radio concert, ¿es imposible montar la camara trasera? Al 100% no te puedo responder, imagino que sí debería, pero serían muchas más cosas las que habría que tocar, probablemente cambio de centralitas, asegurarse que la confort lo tolera, etc... No sería tan simple como en el caso del MMI 3G, en que "solamente" se trata de añadir nueva centralita y listos. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.